;; 16

1.3K 132 18
                                    

Tatakth_

Ola bebeeeee
Me dijeron que contigo no existe la labia
Y te cree muy sabia 

Jkxxk._

Dime que quieres.

Tatakth_

Mira, la verdad me voy a dejar de mamadas ya que no eres muy gracioso que digamos. Me gustas, tengo 17, no soy un viejo pedófilo si es que esa es la razon por la cual no quieres hablarme, mi apeido es Kim pero puede ser JEON si te casas conmigo, ves que bonito q suena? 

La verdad me cuesta mucho mostrar mis sentimientos seriamente pERO TE JURO QUE ESTOY TRATANDO ASI Q XFAS NO ME RECHAZES YO T QUIERO MUCHO Y TE CONOZCO MAS DE LO QUE TU ME CONOSES PERO NO TE PUEDO EXPLICAR EL PORQUE.

Jkxxk._

Taehyung.

Tatakth_

QUE

----------KV---------

Hola! Lo lamento por no actualizar :[ pasaron muchas cosas en mi vida y deje de prestarle atencion a las cosas que me hacian feliz. Aunque no sea mucha gente la que me lea, solo siento la necesidad de escribir esto por que aprecio mucho que leas esta madre :)! Hice esta historia en 2019 si no estoy mal, y ya estamos en 2020, pase mucho tiempo sin leer o escribir por lo cual perdi mis habilidades al escribir(? sin embargo estoy trabajando en eso :) volvi a leer este fic para retomar lo que escribire y seguir en las ideas planeadas, pero, note algo. La historia no tiene la calidad que yo quiero, no siento que es muy buena, por lo cual pido disculpas. Mejorare y les traere nuevos capitulos y mejores historias que ire publicando debido a su tiempo! En este momento estoy centrada en el fic "The truth untold", pueden leerla si lo desean, es en NUESTRO perfil, creo que ya lo notaron, esta cuenta es de dos personas :) yo y la sorra esa (mi mejor amiga) Bueno ya, eso es todo jaja perdon por hacerlos perder el tiempo :[ tomen awa.

❝ 𝐇𝐀𝐂𝐊𝐄𝐑 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐕 ❞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora