Aesop se relame los labios, apoya suavemente su cabeza en su mano y con la otra se dedica a darle golpecitos al escritorio con el lápiz de grafito.
El ser más perfecto creado por el Universo...
Estoy seguro de que Eros no ha muerto... Ha vivido todo este tiempo como un príncipe azul y encantador. Ha vivido todo este tiempo rodeado por miles y miles de personas que lo aman sin conocerlo. Ha vivido todo este tiempo tan cerca de mi y sin embargo es inalcanzable hasta en mis sueños...Oh Joseph... ¿Como tuvo el descaro el Universo de poner tu ser tan puro y bello entre tantos plebeyos incapaces de adorar tu belleza como yo lo hago? Tu rostro tan delicadamente diseñado es la prueba de que un ser superior existe, seguro que ha pasado siete días haciendo ese bello rostro... El sol se esconde cada que tú sales, tiene envidia tú radiante sonrisa y miedo de que todos lo olviden con tú presencia... Tienes a medio mundo a tus pies y sin embargo te mantienes tan virginal e inalcanzable, lo comprendo, nadie es suficiente para tí... Eres tan inteligente, elegante y galante y aún así eres el más macho que conozco... Eres el único hombre capaz de volver gay a cualquiera que te viese pasar, Eres el único hombre capaz de hacer que alguien tenga un orgasmo con solo oír tú sonora y encantadora voz, Eres la única persona a la que amo y estoy seguro de que te amaré hasta que muera...
No soy un poeta, solo digo lo que pienso y pienso en tí todo el tiempo, en lo muy feliz que yo sería su tú supieras que existo. ¿Quien soy yo? Alguien que sabe todo de tí, alguien que tiene un álbum de bodas de nosotros dos, alguien que no para de hablar ni pensar en tí, no como, no duermo, no puedo hacer nada sin que estés presente en mi mente perturbada por tú belleza, ¿Quien soy yo? Uno más de todos los que te aman, uno más del resto, una persona tan patética cuyo único propósito en la vida es amarte por lo que reste de ella ¿Que soy yo? Nada para tí. Pero aún así. Te seguiré amando hasta la muerte...
✿✿✿✿✿✿━✿✿✿✿✿✿━✿✿✿✿✿✿
❁ єяσѕ ❁
ESTÁS LEYENDO
❁єяσѕ || ι∂єитιту ν || уασι❁
Short StoryPorque Él es la forma más perfecta de vida. ¿Como el universo fue capaz de crear a un ser tan bello? ¿Y como es que me creó a mi para admirarlo por el resto de mis días?