¿Sexo?

203 24 9
                                    

Bulma y Yamcha se encontraban felices y Vegeta solo los miraba por el corredor.

Y-La comida que hiciste esta deliciosa, me encantó-dijo metiéndose todo a la boca.

B-Muchas gracias amor-dijo sonrojada.

Los dos terminaron de comer y Yamcha se dirigió a ella seductoramente, la apego a su cuerpo y deposito un beso en su cuello.

Y-Estas deliciosa-dijo besándola.

B-Ay Yamcha, me encantan tus besos-dijo entre gemidos.

V-*Ya no aguanto necesito intervenir, ese idiota la esta seduciendo fácilmente, en cualquier segundo estarán cogiendo y eso no lo voy a permitir-pensó enojado.

Yamcha cargo a Bulma y la llevo a la cama.

Y-Esperame unos minutos me voy a preparar-dijo dirigiéndose al baño.

B-Adelante amor, te espero-dijo quitándose el vestido.

Bulma se desvestía ansiosamente, un sonido proveniente de la cama la hizo parar, era el celular de Yamcha, Bulma se dirigió a el, agarro el celular y lo reviso, era un mensaje de texto.

B-Marón amor?-pregunto confundida.

Entro en el chat de la tipa esa y empezó a leer los mensajes.

Chat de Yamcha y Marón:

M-Amor, ya llegaste a la casa de tu zorrita?

                                                                                                                  Y-Ya voy llegando cariño, ya no puedo esperar para quitarle la virginidad a mi "novia".

M-Si cariño, luego te espero en la casa, tu postre va a llegar,

                                                                                                                   Y-Ya te quiero probar.

M-Nos vemos amor.

Bulma dejo caer un par de lagrimas en el teléfono, había sido engañada por un idiota, pensando que realmente la amaba, aventó el teléfono y se paro frente a la puerta del baño.

Y-Ya estoy lista amo...-lo interrumpió una cachetada-¿que pasa, porque me cacheteas?.

B-No te hagas idiota, no pongas esa cara de estúpido cuando sabes bien que pasa-dijo enojada y llorando.

Y-Amor cálmate-dijo "confundido"

Bulma lo volvió a cachetear.

Y-¡Ya basta Bulma!-grito agarrándola por los brazos dispuesto a aventarla.

B-Suéltame idiota-dijo tratando de zafarse.

Y-Ya valiste madres estúpida.

V-Suéltala imbécil-dijo dándole un rodillazo en la panza.

Vegeta empezó a golpear a Yamcha y Bulma se tiro frente a la cama, se tapo la cara con sus manos y vio como Vegeta jaloneo a Yamcha.

Se escucho el ruido de una puerta azotarse y después hubo un gran silencio, entro Vegeta por la puerta y se arrodillo frente a Bulma.

V-Ya se fue tranquila-dijo abrazándola.

B-Es un imbécil Vegeta, ¿porque me hizo eso?-dijo llorando en el hombro de Vegeta.

V-Hombres como el no merecen el amor de alguien como tu.

B-Gracias por salvarme Vegeta-dijo alejándose un poco de el.

Los dos se acercaban mas y mas, Vegeta cerro los ojos y Bulma también, unieron sus labios en un beso tierno.

Los dos se acercaban mas y mas, Vegeta cerro los ojos y Bulma también, unieron sus labios en un beso tierno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi querido inquilino!!Where stories live. Discover now