B-Eh?-pregunte confundida.
V-Te estaba diciendo que los malditos huevos se te están quemando!-me grito el descarado.
Pov Vegeta.
Estaba peleando con mi madre cuando empece a oler a quemado, dirigí mi vista al sarten y si, se estaban quemando los huevos que esta insecta cocinaba,voltee a verla y al parecer estaba viendo a la nada, empece a gritarle y no contesto, hasta que por fin uno de mis gritos la despertó, le conté lo que paso y sus ojos se abrieron como platos al oír lo que le dije, rápidamente fue a la estufa y la apago.
B-¡Por kami, casi se me queman los endemoniados huevos!-suspiro recargándose en el mueble de alado.
V-Gracias a mi, quisiste decir-le dije para provocarla, me encanta verla enojar.
B-Ya quisieras, gracias a ti casi se queman-me grito,logre mi cometido, la hice enojar.
V-No me hables así-le grite mirándola fríamente a los ojos.
B-Y tu no me mires así!-me grito sonrojada.
SO-Bueno,bueno, no hay porque pelear,mejor vamos a desayunar-dijo mi madre para calmarnos.
NC:
Todos se sentaron a comer,Bulma cada que daba un mordisco a su comida se sentía observada,y es que Vegeta no dejaba de mirarla.
V*Uff,esta mujer me trae loco*-pensó sin dejar de mirar esas piernas que le encantaban.
B*Ay dios,sácame de aquí!-pensó mientras veía a Vegeta.
SO-¡Ay niña,te quedaron deliciosos estos huevos!-exclamo para parar ese silencio incómodo.
B-Muchas gracias sra-dijo alagada.
V-Hm-dijo con el ceño fruncido.
SO-Ay Vegeta no seas maleducado-dijo mirándolo a los ojos.
B-No se preocupe sra, no importa-dijo ignorando la mirada de Vegeta.
V-Ya acabe-dijo parándose para luego salir de la cocina.
Bulma y la sra se quedaron viendo a Vegeta por su reacción.
SO-Disculpalo,así es siempre-dijo apenada.
B-Ya le dije sra, no se preocupe-dijo agarrando la mano de la sra Ouji.
La sra se retiro y Bulma se quedo lavando los trastes,Vegeta al verla tan sólita decidió acercarse a ella.
V-Hola-dijo entrelazando sus brazos en la cintura de Bulma.
B-¡Ay maldito demonio,suéltame-dijo dándole manotazos al brazo de Vegeta.
V-No,tu te quedas aquí conmigo-dijo dándole besos en el cuello de Bulma.
B-No Vege..ta,cuellito no,cuellito no-dijo sonrojada,ya que el punto débil de Bulma era su cuello.
V-Si,cuellito si-dijo al darse cuenta de la excitación de Bulma.
B-Ay sigue,más-gemía.
Vegeta obedecía y bajo sus manos al trasero de Bulma,dio masajes y luego metió su mano en el calzón de Bulma.
B-No Vegeta,no!-grito separándose de el.
V-Dime que no te gusto Bulma-dijo sonriendo ladino.
B-Por supuesto que n..o-dijo sonrojada.
V-Pues tu cuerpo no dijo lo mismo.
B-No es cierto,es solo que mi punto débil es el cuello y tu te aprovechaste de ello-dijo enojada.
V-Tu cuerpo me lo pidió,yo solo obedecí.
B-Pues no lo vuelvas a hacer,te lo advierto-dijo saliendo de la cocina
V-Pues no pienso cumplirlo-dijo cruzándose de brazos.
B-Demonio!!-grito desde las escaleras.
Vegeta sonrió y se fue a su apartamento, Bulma subió a su cuarto y se desparramo en la cama.
B*Ay Vegeta,esto no puedes seguir así,aunque no puedo negar que tus besos saben deliciosos,aunque no me hallas dado uno en la boca,pero en el cuerpo uf papasito*-pensó mordiéndose el labio.
YOU ARE READING
Mi querido inquilino!!
RomanceBulma,una hermosa estudiante de 18 años que cuando su madre abre una pequeña pensión en su casa y le cede los cargos se convierte realmente feliz al ver que su primer INQUILINO es un guapo chavo de 19 años que sin saber nada se enamoran y .....para...