Narra Melisa:paciente 999 ese número me da miedo (y a quien no
Linda>:I ) el doctor me llevo a mi habitación se situaba cerca de la habitación de otro paciente no me dio ti empo de ver de qué paciente se trataba .Durante la noche me entraron ganas de ir a servicio el problema es que si situaba al final del pasillo en la otra punta al dirigirme hacia allí vi la puerta del paciente que dormía al lado de mi habitación y decidí mirar la placa "paciente 777 " quería mirar a través de la ventanilla pero algo me sobresalto .Melisa: ¿pero que?
??: Hola~
-Esa voz hera siniestra-
Melisa: ¿Qui-Quien está alli ?
??: Na na na na na .
Melisa: CALLATE-dije gritando-.
En.Sara: ¿pero que hace aquí y gritando? despertara a todo el mundo vuelva a su cuarto .
Al día siguiente
Narra la narradora que narra lo narrable de la narración(ok no,sorry)Melisa se despertó con cansancio ya que no pudo descansar bien no paraba de escuchar esa voz infantil cantanto. Melisa se dirigió hacia la oficina del Doctor .
Melisa: doctor puedo pasar?.
Doctor: Si adelante Melisa quisiera hablarle de lo que la señorita Sara me a contado sobre lo que pasó anoche ¿es cierto?-dijo el doctor con su cara de seriedad (menudo amargado)
-.
Doctor: y bien¿es cierro que estuvo gritando a las 3:00 de la mañana?.Melisa: s-si doctor pero es que escuche una voz y pensé que me estaban gastando una broma .
Doctor: ya veo bueno es hora de que conozca a su paciente .
Melisa siguió al doctor asta la habitación de su paciente heran las 8:24 los niños no solían estar despiertos a esa hora segun me había contado le en.choe .
En.esteisi: señorita su paciente está despierta .
Con suavidad la Enfermera Esteisi habré la puerta y llama tranquilamente a la paciente 999.
En.Esteisi: 999 sal vamos debes conocer a tu nueva enfermera ,vamos no seas tímida .
Narra Melisa: En cuanto bi esa cabellera larga y rubia supe que hera la niña que vi en la puerta ayer pero ahora estaba más cerca de la niña y podía ver unos inusuales ojos rojo oscuro la niña me miraba curiosa
Melisa: Hola sabes me acuerdo de ti ,¿tu te acuerdas de mí? .
-La niña asintió lentamente con la cabeza-.
En.choe: bueno les dejamos solas se necesita algo Melisa no dude en avisarme.
-La enfermera choe, el doctor y la enfermera Esteisi se fueron a paso ligero dejándome sola con la pequeña-
Melisa: bueno peque cual es tu nombre?
??: Me llamo Lisa .
Melisa: que bonito nombre Lisa .
Lisa(999): gracias .
- Era la segunda vez que veía esa sonrisa pero esta vez no me daba miedo sino que notaba una gran felicidad proveniente de ella -.
Melisa: tienes el cabello muy alborotado ¿quieres que te lo peine?.
Lisa(999): Si me encantaría .
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El hospital psiquiatrico de niños(Pausada)
ParanormaleUna historia sacada de mi pernera imaginación