Narra Eli:
Desperté temprano ese dia, tenía mucha energía así que decidí salir a correr un rato.
Era una suerte tremenda vivir cerca de un parque ya que podía ir siempre que quisiera y no me tomaría mucho llegar. Estaba en la entrada cuando al mirar a lo lejos la vi...
Sus ojos oscuros, tanto que llegue a pensar que eran negros.
Su cabello castaño, largo hasta la cintura que se movía con el viento.
Esa sonrisa alegre que nunca se iba de su rostro.
Y esa energía y a la vez calma que la rodeaba.Yo desconocía lo que era enamorarse o gustar de alguien pero en ese momento pensé "Quiero conocerla".
Raro no? Pero no me detuve a pensarlo, me acerque, la salude y le pregunte su nombre.???: ¿Mi nombre? Yo me llamo Iris, y tu ¿como te llamas?.
Pensé un poco antes de responder "Iris...le queda perfecto" y después respondí.
???: mucho gusto, me llamo Eliza, puedes decirme Eli si quieres, ¿te gustaría correr conmigo?.
Iris: Claro! Llegue hace poco y estaba por ir a la pista, ¿vamos?.
Eli: Vamos...
Después de eso hablamos y hablamos durante bastante rato, estar con ella era divertido y ameno, de inmediato note que estuvo algo nerviosa al principio pero al poco tiempo se dejo ver que era sociable y noble. Cuando ella tuvo que irse pude ver que no quería hacerlo, entonces prometi que nos veríamos de nuevo para después irme...y efectivamente nos volvimos a ver.
Narra Iris:
Esa chica fue muy agradable y...era muy boni...simpatica, si eso jeje.
De todos modos espero volver a verla pronto.Llegaba a mi casa cuando escuche un ruido venir de la cocina y fui corriendo..."no otra vez" pensé y vi la escena, habían platos rotos, mi madre lloraba en el suelo y el gritaba ebrio y colérico. Me interpuse entre el y mi madre para tratar de detenerlo pero no tuve mucho exito.
Iris: ¡PAPA YA PARA PORFAVOR! ¡NO LE PEGUES A MAMA!
Padre: ¡QUITATE DEL CAMINO ESCORIA! eres igual que la zorra de tu madre ¡SOLO ESTORBAN!
No pude prever lo que paso después, cuando me di cuenta estaba casi inconsciente en una esquina de la cocina y podía ver como el la golpeaba una y otra vez. No lograba levantarme, todo mi cuerpo dolía y algunas zonas ardían como el infierno.
Al final me desmayé y cuando desperté era de noche y todo estaba oscuro. Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad pude ver a mi madre en el suelo, no se movía y había sangre, como pude me arrastre a ella y trate de despertarla...5 minutos, 10, 20...nada, no respondía y yo no sabia que hacer, hice un esfuerzo sobre humano y llegue hasta el teléfono fijo y entre lagrimas llame a una ambulanca, apenas me di cuenta cuando llegaron.
Narra Eli:
Estaba en mi cuarto cuando escuche las sirenas de una ambulancia pasar y vi como esta se paraba a pocas casas de la mia, mi madre salió a ver que pasaba y yo fui detrás de ella, al enfocar lo que estaba pasando me quede helada, era ella, la chica que conocí hoy en el parque, era Iris a quien se estaban llevando en una camilla, no pude verla bien pero note que tenía heridas en las piernas y la cara. Mi madre se dio cuenta de mi reacción y me pregunto si conocía a la hija de los "santos" le conté como la conocí en la mañana y que me preocupaba, ella me dio una cara triste, sentí que sabia algo que yo no pero no pregunte.
Narra Iris:
Los paramedicos entraron y al vernos a ambas en el suelo fuero casi corriendo hacia mi madre y la examinaron para acto seguido hace lo mismo conmigo y subirnos a la ambulancia, pude ver como un paramédico miraba con tristeza a mi madre y daba ordenes que no llegue a escuchar.
Cuando llegamos al hospital estaba al borde de caer en la inconsciencia de nuevo, lo poco que recuerdo es que me llevaron a un cuarto y mientras los médicos hablaban me desmaye...
Al abrir los ojos de nuevo una luz me segó y sentí como un malestar se instalaba por todo mi cuerpo, poco a poco me acostumbre y me di cuenta de que estaba en un cuarto de hospital, una enfermera entro por la puerta y al darse cuenta de que estaba despierta salió de nuevo y regreso con un doctor, este empezó a hacerme preguntas a las cuales apenas pude responder y pregunto si tenía familiares que pudieran llamar.Si tenía más familia aparte de mi madre y mi padre no tenía como saberlo, nunca me hablaron de nadie que pudiera tener parentesco conmigo y nunca convivi con ningún familiar...en ese momento recordé a mi madre en el suelo y pregunte por ella. El doctor cambio su cara de neutralidad a una de sincera preocupación y no supe que pensar pero tampoco pude pensarlo mucho ya que en ese momento dijo las palabras que menos quería oír...si, tuve que oírlas, tuve que escucharlo decir que mi madre estaba muerta y que no se sabia nada de mi padre, que seria enviada a un centro de proteccion de menores y que ahí verían que pasaría conmigo.
Pude sentir las lagrimas en mis mejillas pero no emiti ni un sollozo, estaba en shock, devastada...en ese momento me di cuenta que estaba sola, que no volvería a estar entre en los brazos de mi madre, ni a comer sus deliciosos tamales de picadillo, ni a escucharla cantar para arrullarme...todo lo que conocía se desmoronó en cuestión de un día y solo quería que fuera un mal sueño, pero no, todo se fue casi como cuando el viento se lleva las hojas.
Para ese momento tanto doctor como enfermera salieron dejándome sola, me informaron que tenía fisuras en las costillas y varias leciones menores pero que estaría internada durante 5 días, en esos días no hice más que dormir, llorar y de vez en cuando comer. Al darme de alta una señora de aspecto mayor y porte elegante me esperaba en las puertas del hospital y venia con unos papeles y notas que no pude ver mucho, más tarde me entere de su nombre, ella era Leonor y trabajaba para el centro de protección al cual me estaban llevando, me contó que ahí se encargarían de encontrarme una nueva familia y me cuidarian hasta que la tuviera.
Al llegar a al centro vi un edificio enorme y un jardín hermoso en el cual jugaban niños pequeños, teniendo ya 14 años me sentí infantil por pensar en que también quería jugar así por lo menos una vez. Entramos al edificio y seguí a Leonor a través del complejo hasta que se detuvo en una puerta y la abrió dejando ver la habitación de infante que según me explico, seria me hogar por un tiempo...
▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️▫️
Sate sate sate...y bien? ¿Que les pareció el primera capitulo? ¿Que piensan que pasara con Iris? ¿Que sera lo que sabe la mama de Eli?
Espero que les gustara y no olviden apoyar con su ⭐ si así fue.
Fecha de publicacion: 30/06/2019
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Romance...
Teen FictionSabes? aun después de todo lo que paso, no entiendo por que no puedo odiarte, si por ti llore tan amargamente en soledad, si por ti sali tan herida y rota...por qué aun late mi corazón al recordarte?. Sabes? comprendo que por lo que paso antes hoy p...