Narra Eli:
Han pasado 3 meses desde el incidente y si bien decidí que encontraría a Iris he estado muy ocupada y no es que tenga muchas maneras de buscarla, pensé buscarla en centros de menores pero no hubo mucha suerte, también pregunté en donde me había dicho que era su escuela, pero tampoco sabían mucho de ella desde el incidente.
Pensando en todo esto mi madre me llamo para que bajara a desayunar, olvidaba que voy algo tarde para la escuela, me apresure escaleras abajo y salude a mi madre con un beso en la mejilla.
Erika(Madre de Eli): Buenos días cariño, ¿como amaneciste?apresurate a desayunar que vamos tarde.
Eliza: Bien ma, ya lo sé, ya voy (dije tomando un bocado grande de mi sándwich de mantequilla de maní).
Erika: ¿Has sabido algo de tu amiga? Ayer parecías saber donde buscarla.
Eliza: No ma, fui a preguntar por ella a su escuela pero al parecer tampoco saben mucho de ella.
Erika: Mmm, bueno espero que tengas suerte hoy en la escuela cariño, diviértete (dijo mientras besaba mi frente y me acompañaba a la puerta).
Eliza: Gracias ma (acto seguido salí y subí al transporte escolar y me senté a leer mientras esperaba que el trayecto a la escuela terminara).
Al llegar unos brabucones molestaban a un chico de 1° grado, los chicos de 3° grado son de verdad unos idiotas, pase al lado y tome al brazo de el chico para alejarlo, cuando estuvimos cerca de su salon lo solté y le dije que se cuidara, a lo que el soltó un rápido gracias y corrió a su salón.
Por mi parte fui al mío y lo primero que escuché me llamó la atención.???: ¡Eh Eliza! ¿Escuchaste?, hay una chica nueva, ¡dicen que es rica!.
Extrañada volteé a ver a Emma, ella y yo somos mejores amigas desde preescolar y nos tenemos mucha confianza, hice un gesto para que siguiera y fui a sentarme a su lado, ella prosiguió contándome sobre esta chica nueva.
Emma: Dicen que sus calificaciones son impecables y tiene algo que ver con Ania López.
Eliza: ¿Ania López? La del salón C? Wow, espero que no sea como ella, ya tenemos suficiente con su carácter irritable. (Al ultimo comentario reí y Emma me siguió).
Nuestra risa fue interrumpida por el profesor Aslan quien nos pidió silencio y empezó a hablar.
Profesor Aslan: Como algunos ya sabrán, tenemos una nueva compañera con nosotros, espero que le den una buena bienvenida y la integren al grupo, ¡Iris pasa, por favor! (Dijo lo último elevando la voz).
Después de sus palabras la puerta se abrió y dejó ver a una chica, solo di un vistazo rápido cuando entraba y regresé mi vista a la mesa para leer un libro pero al escucharla hablar y después decir su nombre levanté la cabeza en chinga (ósea súper rápido en mexicano).
Iris: Hola, soy Iris, tengo 14 años, me gusta escuchar música, la natación y espero llevarme bien con todos.
Aslan: Bien Iris, puedes sentarte en aquella mesa (dijo apuntando a la mesa delante mío).
Al voltear a ver la mesa me vio a mi y nuestras miradas se cruzaron. Ella, estaba igual que como la recordaba solo que llevaba un coleta alta y tenía un marca en el cuello y una cicatriz en el brazo. Al verme su expresión se volvió de sorpresa y sonrió, para luego casi correr a sentarse no sin antes agradecer al profesor.
Por alguna razón la expresión de Emma se torno algo seria, no era usual pero supuse que todo estaba bien.
Narra Iris:
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Romance...
Teen FictionSabes? aun después de todo lo que paso, no entiendo por que no puedo odiarte, si por ti llore tan amargamente en soledad, si por ti sali tan herida y rota...por qué aun late mi corazón al recordarte?. Sabes? comprendo que por lo que paso antes hoy p...