¿Como reaccionarían al verte muy apegada a tu mejor amigo?
Namjoon
Estarías con tu mejor amigo Xiumin jugando, haciéndose cosquillas,mientras él subía a su habitación a arreglar problemas de la empresa,cuando el baje,se daría cuanta de las caricias y cosquillas que hacia en tus puntos sensibles,tus piernas y tu abdomen...
Namjoon:¿estan divirtiéndose? -hablo seriamente-
Xiumin:¡oh! Hola Namjoon solo jugamos -diría sonriendo-
Namjoon:de acuerdo -sonreiría falsamente-
Espero que el servicio militar le llegue pronto -hablo enojado-
(No me maten ahre :'v yo (Maritza) aun sigo mal por Xiumin)
Jin
El se encontraría en la cocina cocinado _____(inventenle :v),mientras tu dibujabas,cuando de repente tocan el timbre,abrirías la puerta encontrándote con Younjae,tu mejor amigo,el llegaría con un ramo de rosas y unos chocolates, te pareció muy tierno de su parte y decidiste agradecerle con un beso en la mejilla,Jin se asomo por la barra de la cocina,y desde su ángulo,parecía que se besaban,Jin salio de sus casillas,corrió hacia ustedes y cuando se dio cuenta sus mejillas se tornaron rojas,se disculpo y cuando se fue Younjae decidió hablar...
Jin:lo lamento -dijo cabizbajo-
____:¿sentiste celos? -dijiste burlona-
Jin:si,y le mostrare a ese niño,que la señorita que esta aquí a mi lado no se mira y mucho menos se toca
Yoongi
Estaría desconcertado al verte reír y jugar arriba de Taemin,tu mejor amigo,estaría ahí parado en la puerta sin saber que pasaba,mientras tu peleabas con Taemin por un pedazo de pan con Nutella,entre risas y llenos de chocolate,mientras Taemin quitaba restos de chocolate de ti,Yoongi enloqueció al ver que Taemin tocaba tu muslo "limpiándolo"
Yoongi:¿interrumpo algo?
___:Yoongi Oppa!!
Yoongi: ¿pasa algo?
___:No,solo quería presentarte a Taemin,mi mejor amigo
Yoongi:un gusto -saludo a Taemin- soy Min Yoongi,el novio de ____ -dijo estrujando su mano muy fuerte,mirándolo con cara de "ella es mía"
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Reactions [Pedidos Abiertos]
Short StoryDiferentes situaciones donde Bangtan dejara salir sus sentimientos ^-^ En situaciones +18 no nos hacemos cargo por traumas ®Historia 100% nuestra ®No copias ni adaptaciones ®Algunas situaciones +18 con lenguaje vulgar ®$omO$ 3 e$¢r¡+0rA$ ^-^ entr...