¿Como reaccionarían al encontrar a su hija tener relaciones sexuales?
Namjoon
Era una noche de Sábado,la pequeña ya les había avisado a ti y a Nam sobre su noviazgo, cuando el chico llego fue la mas grande sorpresa,era divertido,educado y caballeroso, y termino conquistando y recibiendo la aprobación de Namjoon, cuando llego el chico afirmo traer ropa para su hija,ustedes encantados, optaron por que el joven subiera con su hija a probarse la ropa, a la hora de la cena,Namjoon irira a avisar a los jóvenes que todo estaba listo y cuando abrió la puerta se extraño al ver a su "pequeña" nena,bajo su colcha con su novio,el simplemente se alejaría en total silencio hasta que tu lo vieras...
___:Nam,pasa algo?
Namjoon: Emm,no,nada,los chicos tardaran un poco en bajar
-dijo con su cara roja y una expresión de shook-
Jin
Era el día,su pequeña adolescente les presentaría a su novio,Jin abría preparado muchos platillos deliciosos, para cuando el joven llegara,todo se convertiría en un silencio incomodo,hasta que el muchacho hablara...
Xx:señor y señora Kim ¿podria usar su sanitario?
Tu hija:claro,yo te llevo...
Cuando Jin se dio cuenta que se tardaban decidió buscarlos,los encontró,pero no de la mejor manera,ella estaba sobre el lavabo,desnuda,y el por estarlo,Jin se quedó impactado, y grito con todas sus fuerzas,lo cual llamaría las atención de los chicos,con una mirada furiosa, los llevaría ala sala...
Jin:Kim _(tu hija)__ me explicaras lo que acabo de ver ahora mismo...
Tu hija:Papá... Yo...
Y así tu marido ya no dejaría salir a tu hija ni a la esquina...
Yoongi
Llegaría cansado del trabajo, solo que él llegaría mucho mas antes que tu, a Yoongi no le parecía la idea de su pequeña niña Tuviera novio,simplemente es un papá celoso,en ese momento dejaría su portafolio sobre el sofá, mientras iría a la cocina por algo de comer,y se quedaría estático, al ver como su niñita esta incada a la altura del pelvis de su novio haciéndole un oral,el rápidamente los interrumpiría, rojo del coraje...
Yoongi: ahora quiero que me expliquen ¿¡QUE DEMONIOS HACÍAN EN LA COCINA!?
Hoseok
En verdad,él no se daría cuenta en cuando su hija metiera a su novio,él estaría revisando papeleo en su oficina,y cuando bajara encontrara a su pequeña bajo su novio,mientras la embestía, Hoseok se alejaría de ahí casi corriendo,sin hacer ruido, para encerrarse en su habitación...
Hoseok:prometo quemar ese sofá...
Jimin
Tu y Jimin estaban enterados de la reciente relación de su hija,solo que a Jimin para nada le encantaba la idea,ya que,para el aun era su pequeña de tres años,cada vez que el chico iba a su casa,Jimin lo estudiaba con la mirada,una tarde el chico llego dispuesto a ver películas con tu hija, subieron a un pequeño minicine que había en tu casa,para ti era demasiado pero Jimin es alguien que consiente a su hija,cuando Jimin estuvo dispuesto a buscar a los jóvenes, los encontró sobre la silla de el cine,su hija al verlo se tapó rápidamente
Tu hija: ¡¡¡PAPÁ!!!
Jimin:no vi nada!! -dijo para tapar su rostro sonrojado con sus manos-
Taehyung
A él le encantaba la idea de que su pequeña tuviera novio ya que el chico era amigable,un día se encontraban en un día soleado y tu hija decidió invitar al chico a un día en la piscina,tu y Tae dejarían a los chicos solos para preparar algo de comer,al terminar,Tae los buscaría encontrándolos en el acto en el agua,después él haría como que no vio nada
Tae: y-yo emmm s-solo vengo a a-visar que la c-cena esta l-lista...
Jungkook
Estaría contigo disfrutando una tarde de pareja,mientras tu hija y su novio están estudiando para los exámenes finales,cuando Jungkook decidió ofrecerles de cenar,se sorprendió a ver a su pequeña mientras ésta,es embestida por su novio,se iría de ahí mientras escuchaba los gemidos desde la habitación, regresaría contigo completamente incomodo...
____:¿que paso?
Jungkook: los...los chicos decidieron estudiar un poco mas -diría con una sonrisa nerviosa-
❤🔺❤🔻❤🔺❤🔻🔺❤🔻❤🔺❤❤🔺❤❤🔺❤🔺❤
Wueno pus nos dio harta pinchi risa escribir esto ahre :v
Nos leemos luego
Se despiden Mari,Vic y Ali
🐥🐇💜
Byee😘
Estreia :'v ❤
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Reactions [Pedidos Abiertos]
Short StoryDiferentes situaciones donde Bangtan dejara salir sus sentimientos ^-^ En situaciones +18 no nos hacemos cargo por traumas ®Historia 100% nuestra ®No copias ni adaptaciones ®Algunas situaciones +18 con lenguaje vulgar ®$omO$ 3 e$¢r¡+0rA$ ^-^ entr...