Cap. 11 Interrupciones

3.6K 333 97
                                    

AQUÍ ESTA EL SIGUIENTE CAPITULO, ESPERO LES GUSTE Y VOTEN POR EL. SALUDOS!

=============================
-¿Hacerte sufrir? Nunca, al contrario; me gusta complacerte- esta vez su tono de voz había cambiado, ya no había burla en ellos, solo era esa voz ronca que tenia cuando estuvieron juntos- Y cuando quieras puedo volver a demostrarte mis habilidades ninjas- esto se lo dijo a su oído, para después desaparecer en una nube de polvo y hojas.

Aah! ¡Eres un idiota Kakashi!- esta vez no se contuvo y lo gritó, solo que ya se había quedado sola.

"¿Quién demonios se cree?"

Siguió su camino rumbo a casa, había pensado en regresar al hospital pero ya que tenia planes para esa noche, cambio de idea.

"¡Tan descarado!, hablando de lo que paso como si fuera el clima"

Apresuro el paso, necesitaba llegar a casa y tomar un baño relajante.

"¡Un momento! ¿qué quiso decir con lo ultimo de sus palabras?"

Se detuvo, estaba solo a unos cuantos metros de su departamento.

"¿Acaso...insinuó que podemos volver a hacerlo?"

Sintió como un calor recorría todo su cuerpo y una punzada apareció en su entre pierna. Estaba segura que su cara se volvió roja en ese momento. Por un momento imagino volver a estar con el, esa idea le agradaba.

"No seria mala idea"

Había disfrutado mucho estar con el, odiaba admitirlo pero era cierto; las "habilidades" de Kakashi no se comparaban con las de Takeshi. En realidad Takeshi no era malo en lo que hacía, solo que su ex sensei tenia mas experiencia en eso.

"¡Estas loca! ¿Como te pones a compararlos? ¡Esta mal!

Siguió caminando hasta que llegó a la puerta de su casa.

"¡Es un idiota si cree que puede convencerme!"

Abrió la puerta y entro. Después de que se la paso burlándose de ella no podía volver a caer en su juego. ¿Como era posible que actuara tan normal?

"¿Acaso fui una mas en su lista?"

Ese pensamiento le molesto. Ella no quería ser eso. Ya había caído una vez, en realidad dos; por eso no podía volver a caer en sus encantos. El era su ex sensei, el próximo Hokage, nunca le conoció una relación formal y eso era porque a el no le gustaban esas cosas. Así que lo mejor era alejarse del peligro antes de que fuera demasiado tarde.

Con ese nuevo pensamiento comenzó a limpiar su casa, lavo unos trastes, un poco de ropa y quito el polvo de las repisas que tenia. Después tomo ese baño que tanto esperaba.

Unas horas después, ella y su casa se encontraban limpias. Listas para recibir su visita. Para esperar a Takeshi tomo un libro de medicina para hacer un poco de tiempo. Treinta minutos después llego el.

-¡Hola cariño! Te extrañe- hablo Takeshi mientras la abrazaba por la cintura y le daba un beso lento.

-Pasa, ponte cómodo- contestó con media sonrisa.

El tomo asiento en el sofá e inmediatamente sentó a Sakura en sus piernas.

-Hueles bien Sakura- le dijo el chico mientras se acercaba a su cuello.

Ella recordó esas palabras, solo que quien las había dicho era su ex sensei, lo recordó todo muy bien, fue la primera noche en el bar, cuando la vio con ese disfraz blanco y ella estaba sentada en sus piernas.

La Pieza FaltanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora