único.

297 74 7
                                    

La gente dice que no deberíamos estar juntos, las personas dicen que somos muy jóvenes para poder amarnos. Para saber el verdadero significado del amor.

Pero, ellos no saben de lo que hablan porque ellos no saben de nosotros.

De nuestra historia juntos, del como nos conocimos. No saben lo mucho que me gustaste cuando nos miramos por primera vez. No conocen las muchas aventuras que hemos tenido, no conocen todos los problemas que hemos afrontado juntos, tomados de nuestras manos.

Cariño, ellos no saben de nuestros "te amo". No lo saben porque para ellos nuestro amor es incorrecto y eso no nos puede importar menos, porque yo te amo y tú me amas a mi, ¿no es así?

Ellos no saben de nuestras noches despiertos, no lo saben.

Ellos no saben sobre todo lo que me haces sentir con solo una sonrisa, no saben lo cálido que es recibir un abrazo tuyo cuando las cosas se complican.

No saben de nuestras peleas, no saben de nuestras reconciliaciones, ellos no conocen ni un poco de nuestra historia de amor.

Desde que te conocí has sido como una luz para todos mis temores, has sido el héroe que siempre soñé con ser. Lástima que ese gran papel ya haya sido ocupado por ti, aún así me conformaré con ser tu acompañante fiel, ¿eso está bien para ti? Espero que sí.

Ellos no saben que he esperado toda mi vida solo para encontrar un amor que se sienta así de bien. Cariño, ellos no lo saben.

No conocen las muchas travesuras que hemos hecho, no saben de las lágrimas derramadas y las risas dadas.

Sin embargo, yo lo sé. Y tu también, conocemos bien nuestra historia, nuestro libro de amor.

Sabemos nuestras preocupaciones y temores que podemos llegar a tener en el escenario. El miedo a equivocarnos, pero... ¿puedo contarte un secreto?

A lo que más temo desde que comenzamos nuestra relación es, al no poder seguir ocultando lo nuestro. Temo un día gritar que eres mío y arruinarlo pero lo deseo tanto, tanto que a veces duele. Por suerte tengo a mi rayito de sol junto a mi, verte feliz calma mis ansias porque me doy cuenta que estoy protegiendo a mi tesoro más preciado de los piratas malvados y sus comentarios dolorosos. Comentarios que nunca llegarán a ti porque aunque seas el héroe en nuestra historia, es hora de que el fiel acompañante también lo sea.

Justo ahora te observo dormir y me siento completo, afortunado y eufórico porque ellos no saben de lo nuestro.

No saben lo dulces que son tus labios, lo fuerte que es nuestro amor y de todas las estrellas que hemos observado juntos pero apuesto a que si lo supieran sólo estarían celosos de nosotros.

¿no es así Seokie?

nobody knows | VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora