Ya después de un rato de estar en el auto ambos hombres se detuvieron en los barrios bajos de la ciudad, debían hacer eso sin que nadie lo supiera, viera o siguiera.
Ya cuando se bajaron del auto izuku bajo con ellos, bueno, lo bajaron, mejor dicho. Una vez abajo del auto los hombres llevaron a izuku a un callejón, dentro del callejón le subieron la camisa al pequeño peliverde quien lloraba y pedía que por favor no lo hiciera. Los villanos, quienes ignoraban completamente las suplicas del pequeño peliverde con el pensamiento en mente de "No podemos dejarlo vivir" optaron por apuntarle con la metralla que uno de los hombres cargaba, si seguía gritando seria un problema... Izuku, quien sabia perfectamente que sucedería de seguir gritando se quedo callado mientras que el hombre con la bolsa de clavos sonrió.
-Niño, no es personal. Te aseguro que no haríamos esto si no nos hubieses visto.---Dijo el hombre sonriente mientras veía al peliverde el cual lloraba--- Tranquilo, iras a un mejor lugar
luego de decir eso el villano vacío toda la bolsa de clavos de acero en su mano para después, con ayuda de su quirk, introducirlo dentro del estomago del peliverde quien al ver que ambos sujetos hicieron eso comenzó a llorar mas, no había pasado ni un día y ya lo habían asesinado, no pudo ni siquiera volver a construir sus cosas...
Ambos hombres, al acabar de introducir los clavos dentro del cuerpo del pequeño simplemente le bajaron su camisa y se fueron, Ya estaba sentenciado a muerte asi que para que quedarse a verlo llorar?
Luego de que ambos villanos se fueran izuku se sentó en un rincón del callejón al lado de un contenedor de basura que estaba allí mientras lloraba, no podía ser cierto... Sus padres no lo querían, su amigo había dejado de hablarle, no tenia quirk y encima ahora iba a morir, sin siquiera darse a conocer y que todos conocieran su historia... Era demasiado triste
-Por que..? Por que tengo que tener tan mala suerte?---Pregunto mientras lloraba hecho bolita al lado del contenedor de basura--- Odio todo... Desearía poder demostrarle a todos que se equivocaron conmigo...
Mientras el peliverde hablaba solo y se secaba las lágrimas una explosión algo fuerte se escuchó en uno de los edificios cercanos, específicamente el que estaba detrás del peliverde y el contender el cual tenia al lado.
Izuku no pareció inmutarse por la explosión que escucho, ya tenia su sentencia en el estomago por lo cual si su vida acabara antes de que los clavos acabaran de dar su recorrido y le rompieran los intestinos seria mejor que morir por ello.
Cuando izuku había acabado de secarse las lágrimas la puerta del edificio en el cual se escucho la explosión se abrió, luego salio un sujeto que hablaba solo y tenia ropa de soldador junto con la mascara y guantes
-Joder, Otra vez exploto esa basura...---Dijo el hombre que sin percatarse de la presencia del peliverde había sacado un cigarrillo---
El hombre era de mas o menos 186 centímetros, según el calculo del peliverde. Su ropa estaba encendida en algunas partes, una de ella era el hombro. El hombre una vez vio que su ropa estaba encendida aún acerco el cigarrillo al área encendida, encendió el cigarrillo y luego apago el fuego, parecía acostumbrado a ese tipo de resultados. Aquel hombre tenia algunas cicatrices en la cara, el cabello color café y su cuerpo tenia un poco de musculo aunque a vista del peliverde estaba algo mal alimentado sin contar que tenia unas ojeras muy pronunciadas, probablemente debido a la falta de sueño.
-Debería construir otro?---Se cuestionó el hombre nuevamente y luego aspiro un poco del cigarrillo para después de un momento expulsarlo en forma de círculos--- No, tengo que terminar de construir a corazón férreo... No me puedo rendir asi de fácil.---Dijo el hombre y luego de unos minutos echo a la basura el cigarrillo que estaba a mitad de acabarse, cuando él se dio la vuelta para volver a entrar por donde vino su mirada se topo con el peliverde al lado de la basura--- Eh?---Pregunto el hombre mientras veía al peliverde, luego de verlo un momento se acerco al niño--- Emmm... Hola, que sucede pequeño, estas perdido?---Pregunto el castaño mientras veía a izuku, el pequeño peliverde negó con la cabeza y luego respondió---
ESTÁS LEYENDO
Corazón de metal
FanfictionNuestra historia sigue a un pequeño peliverde de nombre izuku, quien por "No poseer quirk" su mejor amigo deja de hablarle y su amistad se rompe, al igual que una parte del corazón del peliverde. Luego de un tiempo izuku se da cuenta de que él puede...