(Leer en negro)
;
—Soy más fuerte que Yoongi hyung.— Jimin miró a su mayor casi al lado suya. Este último empezó a asesinarlo con la mirada, incluso casi se pelea con él si no es porque Taehyun lo detuvo.
—Tae sueltame, SUELTAME QUE LO MATO.— Yoongi no paraba de forcejear mientras Taehyung lo seguía reteniendo, estaba descojonandose.
Yoongi no le quitaba el ojo de encima a Jimin. Su mirada se clavó profundamente en él, de hecho, que Jimin hubiese dicho eso lo puso cachondo.
Lo único que pasaba por la mente de Yoongi en ese momento era cuando terminase todo esto, podría follárselo de una buena vez.
Jimin se mordía el labio para provocar más a Yoongi y lo hacía a la perfección, lo estaba carcomiendo por dentro.
—Estos chicos son un caso jajaja.— Comentó Hoseok para cortar la tensión sexual entre los dos amantes.
Nos tenemos que ir pero regresamos en un momento, os amamos.
Se despidieron para bajar al backstage, todos se iban a tomar un corto descanso.
...
Yoongi se sentó en un sofá junto a Hoseok para beber agua y secarse el sudor. No paraba de resoplar y sostener su cabeza entre sus manos con desesperación agarrándose el pelo.
Hoseok lo miro de reojo y siguió bebiendo su agua, al finalizar posó su mano en el hombro de Yoongi y le dio unas palmaditas.
—Ay Yoongi, Yoongi; estas con más ganas de tirarte a Jimin que un conejo.
Jungkook levantó la cabeza rápidamente observando a Hoseok desde el otro sofá.
—¿QUÉ COÑO TE PASA CONMIGO GILIPOLLAS?
Hoseok se aguanto la risa por un momento, pero explotó al segundo.
—No me refería a tí joder, pero... Si tanto te molesto puede que sea porque le traes ganas a Jimin, ¿me equivoco?
Taehyung que estaba en una de las puntas de la habitación elevó la mirada hacia Jungkook negando con la cabeza.
—Y encima con mi mejor amigo Jungkookie. Eso es de ser un gran hijo de puta, ¿es que no te enseñé bien lo que es el respeto todas esas veces?
Taehyung llevó su refresco a sus labios para sorber, mientras observaba de manera socarrona como Jungkook se iba sonrojando al recordar "ese" momento.
Bueno, más bien dicho; todos aquellos momentos en los que el mayor conseguía tener en cuatro el maknae, atado y ofreciendo sus nalgas mientras pedía más como si de una prostituta se tratase.Este se tenso nada más Taehyung posó su mirada sobre él. Jungkook hizo un rápido movimiento desviando la cabeza hacia la izquierda.
—N-No hyung. Eso no es...
—Qué ¿ya te puse nervioso, pequeño?— Taehyung relamió sus labios de manera provocativa mientras se acercaba más a Jungkook.
Pero fue interrumpido por Namjoon.
—Oh joder de verdad, parecéis todos una pandilla de adolescentes hormonados callarse ya. — Escupió Namjoon cortando todo el ambiente.
De repente alguien salió de las sombras empezando a entonar una melodía...
ESTÁS LEYENDO
La Provocación; One Shot [YM]
FanficTodo empezó por una tontería en un concierto. -Soy más fuerte que Yoongi hyung.- Jimin miro con una sonrisa inocente a Yoongi que estaba casi al lado. Este empezó a matarlo con la mirada, incluso casi se pelea con él si no es porque Taehyun lo detuv...