Nerea: ¡¡Hola!! ¿¡Cuanto tiempo!? ¿No? - con una sonrisa de oreja a oreja.
Kiseki: y a esta ¿Que le pasa? - confundida.
Hikuri: ya lo entenderás - suspira.
Nerea: tengo una muy buena noticia ¡Los retos vuelven!
Hikuri: mierda - asustado.
Kiseki: ¿que pasa?
Nerea: bueno, en ésta novela los lectores pueden retar a los miembros de Fairy tail y a nosotros - con una sonrisa inocente.
Kiseki: y ¿Cual es el problema?
Hikuri: que te ponen retos como que te aten a una silla y te torturen - deprimido.
Kiseki: soy un fantasma así que me da igual - sube sus hombros con desinterés.
Nerea: ya, pero yo en ésta historia soy como una diosa ya que puedo manipular espacio, tiempo, materia ..., bueno, controlo todo - chasquea los dedos y Kiseki se vuelve humana - y eso incluye la vida y la muerte.
Kiseki: mierda.
Nerea: bueno, las reglas de ésta segunda temporada son las mismas que la primera, bueno, hay algunas añadidas pero da igual. De hecho, os pongo las antiguas reglas:
Las reglas seran estas :
1 - siempre que preguntéis hacerlo con respeto y no insulteis a menos que sea para hacer comedia y no ofender a nadie .
2 - en cada nuevo capitulo vosotros podreis escribir un comentario con vuestros retos ( podéis escribir más de un reto en vuestro comentario)
3 - Disfrutar la historia.
Nerea: pero todos los invitados de la primera temporada no apareceran en ésta (a menos que lo pidan) y, las parejas ya están preestablecidas y el Jerza ha tenido un bebe. A por cierto, los retos en los comentarios, plis
Kiseki: ¿Cuanto me he perdido?
Hikuri: mucho, léete los anteriores capítulos y lo entenderás - señala a los otros capítulos.
Kiseki: okey
Nerea: bueno, creo que eso es todo. ¡Espero vuestros retos! Adiós.
Por cierto, cada día subiré una historia normal y una de estas, espero que os guste la idea.
Ahora sí.
Adio...
Hikuri: ¡Espera!
Nerea: ¿Que? - molesta
Hikuri: queremos ver a la hija del Jerza.
Nerea: vale, se llama Rosemary y es así - enseña una foto
Nerea: vale ¿Ya puedo despedirme?
Hikuri: sí
Nerea: muy bien pues adi.
Kiseki: ¡Nerea!
Nerea: ¿Quieres algo? - con una voz de ultratumba.
Kiseki: no - aterrada.
Nerea: ahora sí Adiós
ESTÁS LEYENDO
Retos Fairy tail
Fiksi PenggemarEl título lo dice todas y las reglas estan en el primer capitulo .