Capítulo 1

275 27 0
                                    

Su Bai: este era un nombre con el que todos en Great Yue estaban familiarizados.

No porque Su Bai fuera extraordinariamente dotado o talentoso, sino porque era la única descendiente viva de la legendaria familia Su.

Hace diez años, cuando la ciudad de Luoyang fue conquistada, la familia Su, que había disfrutado de cien años de prestigio y fama, se derrumbó de la noche a la mañana. Los machos fueron asesinados, enterrados más allá de las paredes de Luoyang, mientras que las hembras se ahorcaron en la mansión de la familia Su.

El único sobreviviente de este derramamiento de sangre fue la hija, Su Bai, quien desapareció sin dejar rastro. Durante más de diez años, los devotos subordinados de la familia Su buscaron a esta joven en todas partes. Incluso ahora, las paredes de Luoyang continúan enlucidas con sus carteles. Con todo el asunto causando una tormenta en toda la ciudad, hoy, nadie en Great Yue no estaba familiarizado con el nombre de Su Bai.

Diez años después, con voz indiferente, esta mujer que apareció de repente ante mí me dijo que se llamaba Su Bai.

Como un pequeño civil ordinario, nada especial, en el instante en que escuché su nombre, me sorprendió y me atraganté con mi batata ...

Miró el shock escrito en mi cara y se rió sin hacer ruido, antes de continuar: 'En ese entonces, fui a Southern Zhao, así que nunca supe que me estaban buscando. Más tarde, cuando finalmente lo supe, ya era demasiado tarde para regresar.

Ya no podía volver.

Porque en Southern Zhao, ella se enamoró de un hombre.

Ese hombre fue la persona que rescató a su yo de doce años de las ruinas de la ciudad caída de Luoyang, antes de llevarla al sur de Zhao. Él era el Maestro Gu del Zhao del Sur, un hombre cuya existencia era tan venerada como la deidad - Yue Chi.

Tal vez cualquiera que escuchara su nombre se imaginaría que tal nombre solo podría pertenecer a un hombre extremadamente cruel, egoísta y demoníaco.

Pero para Su Bai, él no era tal persona.

Él le enseñó el arte de dominar el gu , un veneno llevado por insectos venenosos.

Él le enseñó a ser fuerte.

Cuando ella estaba enferma, él elaboraba medicina para ella.

Cuando ella lloró, él se enjugó las lágrimas.

Una vez, le había dicho a Su Bai, de doce años, "Su Bai, te daré un hogar".

Y así, Su Bai creyó con todo su corazón que él le daría un hogar. Y luego lo siguió con devoción, y en los días que pasaron, a medida que las semanas se convirtieron en meses y los meses se convirtieron en años, se enamoró de él.

'Siempre lo he admirado'. Su Bai miró sin ver la hoguera mientras continuaba: "Todos los días, sin falta, estudié todo lo que había que saber sobre los diferentes insectos venenosos y memoricé todas las técnicas para preparar un veneno de gu . Cuando otros se retiraron a dormir, seguí leyendo mis libros a la luz de la lámpara; cuando otros se despertaron a la mañana siguiente, hacía tiempo que había escalado las montañas en busca de insectos venenosos.

Incluso les preguntó a los demás sobre los gustos y disgustos de Yue Chi, observando cuidadosamente sus hábitos.

Ella sabía que a él no le gustaba que los demás se molestaran y dijo "porque ... es por eso que yo ...", así que nunca se explicó ni se disculpó cada vez que cometió un error.

Ella sabía que a él no le gustaban los ruidos excesivos, por lo que nunca llevaba joyas ni se adornaba con adornos.

Ella sabía que a él no le gustaba el polvo y la suciedad en su habitación, por lo que cada vez que lo visitaba, primero se bañaba y se cambiaba de ropa, antes de entrar descalza en su palacio.

Balada de diez mil GuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora