❀ Prólogo ❀

41 5 1
                                    

Mi nombre es Alicia aunque me suelen llamar Liz, vivo en Los Ángeles con mi mejor amiga Alida a la que suelen llamar Lid, no siempre hemos vivido aquí, antes vivíamos en Barcelona, de pequeñas soñábamos con vivir en la ciudad de las estrellas, y lo hemos cumplido, siempre hemos hecho nuestros planes de futuro juntas.

Nos mudamos aquí gastando todos nuestros ahorros. Os preguntaréis que a qué nos dedicamos para tener dinero suficiente como para mudarnos a LA, pues bien Alida y yo somos youtubers, subimos vídeos cada una a su canal, el de Alida trata sobre viajes que hemos hecho, hace unos blogs preciosos, en cambio yo canto con mi guitarra y lo grabo para después subirlo a mi canal, escribo mis propias canciones aunque también hago algún que otro cover, tenemos bastantes suscriptores y personalmente estoy muy agradecida por poder vivir haciendo lo que a mi me gusta.

Esa era nuestra tranquila vida hasta que recibí un mensaje de alguien, ese alguien nos cambió la vida a Alida y a mi en cuestión de minutos.

XX: Hola Alicia, soy Andrew Gertler, el manager de Shawn Mendes, Shawn me dijo que me pusiera en contacto contigo y te dijera que le gustaría verte y proponerte algo, si te estás preguntando de qué te conoce simplemente ha visto tus vídeos de YouTube. Espero una respuesta. Gracias.

¿Y sabéis que hice? Acepté...

˗ˏˋ SU TELONERA ˎˊ˗  |Sнαwɴ Meɴdeѕ| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora