✿ Capítulo 6 ✿

26 3 1
                                    

P.O.V Alicia

Llegamos a NY hace unas horas, Shawn se ha empeñado en enseñarnos la cuidad y hemos empezado por lo más alto, nos encontramos en un rascacielos con vistas a toda la ciudad, hay una terraza con el suelo transparente, Alida es una diosa de la fotografía así que propone hacernos una foto y rápidamente Connor se ofrece voluntario para hacerla, es una foto preciosa así que la subo a instagram.

Llegamos a NY hace unas horas, Shawn se ha empeñado en enseñarnos la cuidad y hemos empezado por lo más alto, nos encontramos en un rascacielos con vistas a toda la ciudad, hay una terraza con el suelo transparente, Alida es una diosa de la fotogr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aliciagarcia NY City with @alidavicente🔥🤫

Nada más subir la foto me doy cuenta de una cosa:

— Oye Alida, ¿tú no vas a grabar nada? - Shawn y Brian apartan la mirada de sus móviles, pero Connor no. Alida le mira con un tono de ¿decepcionada? no lo sé, tendré que hablar con ella. Ella frunce los hombros como respuesta a mi pregunta.

— ¿Cómo que grabar? Pensaba que solo hacías fotos - dice Brian interesado, y acercándose un poco, demasiado a Alida.

— Es que la verdad a mi me encanta grabar todo donde voy, si es que tengo un canal de youtube donde lo subo todo - dice sonriendo. Hace unos vídeos chulísimos. Ha empezado a tener bastantes subscriptores pero sigo creyendo que merece más.

Connor al escuchar lo que ha dicho Alida sube la cabeza del móvil pero no dice nada.

Después de eso comimos en un McDonald como gente normal.

Muchísimas fans le pidieron fotos a Shawn durante el día, algunas de ellas le preguntaban que quienes éramos refiriéndose a Lid y a mi. Shawn sin ninguna molestia ya dijo que yo iba a ser la telonera y que Alida era su mejor amiga. Fueron muy simpáticas todas, ninguna nos hizo un comentario inadecuado.

El día del concierto

Es mi primera aparición en público, estoy muy nerviosa, estos días he estado ensayando muchísimo, Shawn me ha estado ayudando, incluso me ha propuesto cantar una canción con él pero no he aceptado, aún no estoy lista para eso. Cantaré unas cuantas canciones que he practicado, espero que todo salga bien.

Estoy en un camerino, sentada en una silla, Alida ha ido a por un café.

Alguien toca a la puerta y a continuación la abre, pensaba que sería Lid pero no, es Shawn.

— Hola Liz - se me acerca y se sienta en la silla que tengo enfrente.

— Estoy muy nerviosa Shawn, no sé si puedo.

Me tiemblan las manos, Shawn se da cuenta y me las coge.

— Estate tranquila, lo vas a hacer genial, confío en ti, piensa que estás en tu casa, enfrente de tu cámara, cantando para tus seguidores, venga sé que puedes -me sonríe con una de esas sonrisas que quita los alientos a sus fans

— Gracias Shawn -lo abrazo lo más fuerte que puedo- Gracias por todo, ni siquiera lo merezco.

— ¿Cómo no vas a merecerlo Alicia? -dice serio- Te elegí a ti y serás tú así que prepárate, salimos en 5 minutos -se levanta y sale por la puerta

Mierda. El vestuario. Es mi primera actuación así que iré lo más simple posible para sentirme cómoda en el escenario. Llevo una sudadera blanca larga y una coleta alta. Creo que estoy lista. Allá voy. Aquí empieza mi oportunidad.

Shawn se encuentra en el escenario, está dedicando unas palabras ya que es la apertura de su gira, a continuación me presenta.

— Y ahora va a cantar para todos vosotros una talentosa chica que muchos de vosotros conoceréis de YouTube, Liz García -me hace gestos para que vaya

Tardo unos segundos en reaccionar a los gestos de Shawn pero finalmente salgo, salgo a por todas, una vez junto a Shawn me coge la mano, la aprieta y me dice algo al oído

— Brilla como sabes

Sus palabras me hacen sonreír. Cojo un micrófono y levanto la cabeza para mirar al público. Dios mío cuantísima gente. Veo algo que no me esperaba. Hay pancartas levantadas. Pancartas con mi nombre. También veo a Alida con la cámara, está orgullosa de mi, la sonrisa no le cabe en la cara. Estoy feliz ahora mismo. Tengo la fuerza que necesito. Ahora sí que estoy preparada así que después de presentarme ante todo el público decido empezar. Empiezo con el cover que me hizo triunfar en YouTube, la canción Best Part, empiezo a cantarla y no me quedo sola, el público la canta conmigo, si pudiera expresar mis sentimientos ahora mismo, pero la verdad es que no puedo, sólo canto con una sonrisa enorme y levanto el micro para que el público cante conmigo. Poco a poco me voy sintiendo más cómoda y van pasando las canciones. Todo está saliendo genial. Todo ha salido genial. Es el turno de Mendes así que me retiro del escenario y corro a abrazarlo. Me levanta en brazos mientras lo abrazo, no puedo evitar llorar.

— Lo has hecho genial, te lo dije -me baja al suelo- me toca -me da un besito en la frente y se va-

Estoy tan emocionada. Voy por los camerinos en busca de Lid. Parece por el pasillo corriendo y me abraza con tanta fuerza que caemos al suelo.

— Lo has hecho amiga, lo has hecho -dice más emocionada que nunca

— Te quiero tanto Lid

— Y yo a ti más, menudas fotos te he sacado vas a flipar

— Luego las vemos, vamos a ver a Shawn.

Nos dirigimos al  escenario donde estaba Shawn y nos sentamos con Brian en el lateral a verlo, ahí nadie nos podía ver. Cada canción que cantaba era más bonita.
¿Por qué transmite tanto cantando? Es algo mágico. Escuchamos a Shawn cantar todas las canciones de su nuevo disco y finalizó el concierto.

Poco a poco se vació el estadio y cuando lo tuvimos todo listo volvimos al avión, pondríamos rumbo a otra ciudad, Toronto allá vamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˗ˏˋ SU TELONERA ˎˊ˗  |Sнαwɴ Meɴdeѕ| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora