One.

14 0 0
                                    

I won't tell you I'm lonely

'Cause it might be selfish

Hoy te vi.

Pude escuchar tu risa una vez más. Pude ver tus ojos, adornados con tus pestañas tan largas como siempre. Tienes más pecas que antes, ¿es que acaso no te has cuidado del sol? Tu cabello está más largo, me gusta. Siempre quise verlo de esa manera... Pero no sé si se sienta tan bien luego de todo lo que ha sucedido.
¿Sabes..? Aún te pienso, ya menos, pero siempre hay un momento en el día en el que mi cabeza no puede hacer otra cosa.

I won't ask you to hold me

'Cause that won't mend what's helpless

Es como si mi mente y corazón siguieran unidos a ti. Unidos a tu forma de ser, unidos a tu recuerdo. Para mi sorpresa me saludaste cuando me viste entrar, lamento haberte respondido de una manera tan desanimada. 

There's not a thing I could say

Not a song I could sing

For your mind to change

Es inevitable no sentirme mal.

De verdad lo he intentado, recordarte con cariño, no amor. Pensar en ti como si fueras mi pasado y parte de mi crecimiento... Pero muchas veces me hago la idea de que quizá podamos volver a tener lo que nos (me) hacía tan felices.

Nothing can fill up the space

Won't ask you to stay

But let me ask you one thing

Pero la realidad me cae encima.

No soy lo que necesitas y lamentablemente no lo seré jamás. Es casi gracioso.
Por ti, hice muchas cosas que jamás había hecho con alguien más.

Oh, when did you fall out of love?

Out of love

Oh, when did you fall out of love with me?

{04 de Julio del 2018.

Eran cerca de las 5 de la tarde, ambas nos encontrábamos acostadas en el pasto mientras observábamos cómo pasaban las nubes por encima de nuestras miradas. Pero, ¿ambas mirábamos en la misma dirección? 

No.

Yo siempre te vi a ti.}

Por ti, cambie varias actitudes de mi persona.

Por ti, me di cuenta de que las cosas no siempre debían ser a mi manera y que no todo estaba bajo mi control.
Mierda... Te extraño. Pero no quiero estar triste por ti, quiero saber que estás bien y alegrarme como tú lo haces conmigo. 

I can't float in an ocean

That's already been drained

Te recuerdo en las llamadas.

Tu sonrisa, tu forma de moverte, siempre tan coqueta conmigo. ¿Por qué no supe valorar eso? ¿Por qué no pude darte lo que necesitabas?

 I won't cry at your feet now

I know my tears will fall in vain

Siento culpa aunque creas que no la tengo, siento culpa porque sé que no lo di todo. Tenía miedo, no sabía como hacerlo.

Out of love.Where stories live. Discover now