Capítulo 4

1.1K 94 9
                                    

Gu Xia obedientemente bajó la cremallera de los pantalones de Ji Zheng, sintiendo el enorme y caliente eje pulsando a través del material de sus calzoncillos.

¿Significaba esto que están mutuamente enamorados? ¿O fue realmente exitoso en su búsqueda para atrapar a Ji Zheng? Mientras pensaba para sí mismo con los ojos vidriosos y confusos, extendió una mano dentro de la ropa interior del hombre, envolviéndola apreciativamente alrededor de la enorme y gruesa longitud.

Jadeando pesadamente, Ji Zheng depositó besos suaves bajo su oreja, su aliento caliente empujando contra ella. Un suave gemido salió de la garganta de Gu Xia cuando Ji Zheng lo agarró por las caderas y se frotó el culo con frenesí antes de quitarse los pantalones, dejando solo la ropa interior suspendida en sus rodillas.

Tan pronto como los dos cayeron de nuevo en el sofá, Ji Zheng se incorporó para desechar su parte superior y sus pantalones y los arrojó al suelo.

Gu Xia se estiró para acariciar las líneas de sus abdominales musculosos, sus piernas se engancharon alrededor de la cintura de Ji Zheng antes de deslizarse hacia abajo. Luego él también se desvistió, ahogándose en el placer de tener su cuerpo apretado contra el de Ji Zheng.

A pesar del hecho de que la temperatura caliente aumentaba día a día durante todo el verano, eventualmente se enfriaría ligeramente por la noche. El sudor se formó en el cuerpo de Ji Zheng, incitando a Gu Xia a sacar su lengua sensible y lamer su abdomen. Pasó los abdominales al pasar, dejando senderos resbaladizos por todos lados mientras lo complacía, ocasionalmente presionando sus labios más cerca para pellizcarlos, llegando tan lejos como para incluso mirar burlonamente a Ji Zheng y decir: "Sabe a salado".

Ji Zheng respondió agarrando su cabello, asegurando su agarre en las cerraduras mientras tiraba. Aunque se había visto rudo, no ejerció su fuerza al hacerlo. Gu Xia, por otro lado, formuló una pregunta a la que ya sabía la respuesta. "¿Qué estás haciendo?" Su voz nasal sonaba completamente privada de fuerza, como si se hubiera resfriado o se hubiera despertado de una siesta.

Sin embargo, Ji Zheng ya se había dado cuenta de que Gu Xia lo estaba haciendo a propósito, sonando deliberadamente tan necesitado, seduciéndolo, seduciéndolo.  

Era demasiado lindo para las palabras.

Todavía aferrándose a su cabello, tiró suavemente de la cabeza de Gu Xia hacia atrás. Después de que Gu Xia siguió adelante y estiró la cabeza hacia atrás, Ji Zheng lo besó con fiereza, mordiéndole los dientes con sus dientes mientras acurrucaba la lengua de Gu Xia contra la suya, empujando y apretando contra ella. Cuando finalmente se separaron, su voz sonó a la vez áspera y llena de lujuria deseosa cuando llamó a Gu Xia, "Tú, pequeño bribón".

Esta dulce dirección inflamó aún más el cuerpo de Gu Xia. No estaba seguro de por qué era tan inútil e indefenso contra Ji Zheng, endureciéndose como una roca hasta que no pudo soportarlo más solo por la sola declaración de ese apodo. Además, su trasero se había fundido literalmente en un charco de humedad deliciosa.

Aunque Gu Xia se sentía bastante avergonzado consigo mismo, no pudo resistir la tentación de querer seguir seduciendo a Ji Zheng. Deseando tanto ver al hombre perder el control y volverse loco de lujuria por él, para que el hombre lo golpee con su enorme polla, golpeándolo hasta dejarlo sin sentido hasta que se hundió hasta el centro con dolor y placer. Para decirlo con más avidez, se estaba muriendo por que Ji Zheng lo amara más y más, ansiaba que el hombre lo mimara con profundo afecto y lo arruinara mientras lo hacía.

Juego de seducciónWhere stories live. Discover now