Un día más

8 1 0
                                    

Volví P*rras 7u7
Okya, disfruten les amo🖤

Fue un fin de semana parecido al resto, quedarme en casa acostada en cama.

Solo que esta vez fue algo distinto, ya que el Sábado vino mi familia a comer, pero se fueron temprano por asuntos sinceramente me da muy igual, siempre están con sus compromisos y de más.

El Domingo fue tranquilo, ayudé a mamá en la casa, y prácticamente estuve en mi habitación todo el día, escuchando música y leyendo algo.

Aunque de cierto modo estaba pensando en el mensaje de ayer, pero prefiero evitarlo, aunque sé que no podré hacerlo siempre,

Solo haciendo tiempo para ir a dormir temprano para despertar mañana Lunes.

Al día siguiente llegué al escuela un poco seria, pues claramente sabía que me encontraría con ella en el Aula de clases, y sí, efectivamente, cuando entré ella estaba ahí, sentada, pero fue extraño, ya que no estaba en sí sitio usual, sino en uno más cercano al mio o mejor dicho detrás del mio.

Que estará haciendo ella ahí?
Acaso quiere atormentarme?
No le bastó con lo del Viernes?
Será que quiere hablar conmigo?

Son muchas preguntas y todas son en mi cabeza.

Simplemente ignoré el hecho de que estaba tras mio y me senté en mi pupitre, saqué mi cuaderno y mi estuche para después poner mi mochila en el asiento del frente.
Melanie se abalanzó hacia mi y me habló

Melanie - Oye, espero que hayas podido pensar en lo del Viernes, te envié un mensaje anoche, supongo que ya estabas dormida, y pues me preocupa el hecho que pienses algo malo de mí, esta todo bien?

Layla - Si, emm no es tanto eso, sino que…

En ese momento la maestra entró por la puerta del Salón y comenzó a hablar, ya no logré decirle nada a Melanie, la mayoría del salón se nos quedaron viendo en toda la clase, me es muy raro, pues nunca me notan como tal.

Salimos a receso y las personas de otros salones se me quedaban viendo mucho y me atreví a acercarme a una chica y preguntar que por que me veían tanto, y ella se apartó y comenzó a gritar "Aléjate, no quiero que me beses!".

En ese momento me sentí como si todos volteasen a mirarme y lo hicieron y no solo eso, se comenzaron a reír, toda la maldita escuela se rio de mí.

Salí hacia el pasillo donde me oculté la primera vez, no aguantaté más y me di a llorar, sentía demasiada presión, como si hubiese hecho algo malo, cuando escuché a alguien que venía caminando por el pasillo.

No estaba del todo en mi campo de visión, hasta que logre ver a la persona, era…










Perdón por mi desaparición 😅
Esta vez en verdad intentaré estar más activa con esta historia.
Los amo mucho🥰
❤️Bye🖤

Un corazón más que rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora