¿Orientación sexual?

37 5 2
                                    

-Narra Layla (protagonista)-

Todo estaba bien en mi vida, era una simple niña como el resto, aunque en mi casa tenia algunos problemas, pero eso no importa del todo, o por el momento...

Hace unos días me entere que una de mis amigas del salón era lesbiana, al principio no supe que significaba eso, así queble fui a preguntar a mi maestra y me explico que era que le gustaban las niñas pues ella es niña, mi maestra me pregunto que porque lo decía, así que le dije que una amiga lo era, ella se sorprendió mucho pero al mismo tiempo le dio igual pues era la vida de ella.

Días después de eso mis amigas y yo estábamos  jugando verdad o reto con la botella, en una de esas vueltas na botella le toco a Melanie (la chica lesbiana), y a otra chica que también sabia lo que Melanie era.

-okay Melanie, Verdad o Reto?- dijo Natalia

-Reto- Dijo Melanie con una sonrisa un tanto picara.

-bueno... Te reto a que le des un beso a Layla-.

En el momento en el que escuche que me iban a dar un beso pensé que seria en la mejilla, pero no!, en el momento en que Melanie se me acercó yo me puse de lado y ella simplemente me tomo y me planto un beso en los labios sin mas. En ese momento no supe que hacer, fue mi primer beso... y quien lo diría, con una chica.

Después de ese beso un tanto incómodo, bueno... No tanto pero igual si fue extraño pues me puso a dudar de mi, pues... me había gustado...

Todos en la sala nos estaban mirando yo me asuste un poco y una amiga me pregunto si estaba bien, yo ahí reaccione y salí corriendo de ahí.

Al momento ni pensé en lo que estaba haciendo, pase un rato sola en un pasillo de la escuela en el cual casi nadie pasaba por ahí.

En un momento inoportuno llego Melanie y se sentó junto a mi, había un silencio algo incomodo pero de igual manera Melanie decidió hablar para romper un poco lo incomodo de esa situación.

Melanie -Todo bien?, te veo un tanto mal...-

-Todo esta bien, sólo... es que... En parte ese fue mi primer beso...-

Melanie - oh, ya entendí,- dijo pero no la deje que terminase su frase.

-El problema es que no se si me gusto...- dije y sentía que por un momento iba a empezar yo a llorar...








Gracias por leer esto, espero que les guste, y que la apoyen mucho para continuar, esta historia esta basada prácticamente en todos o la mayoría de los "amoríos" que he llegado a tener así que sera algo larga, (hay para tiempo 7u7r bøyz) los veo a la siguiente les mando un beso byeee! ❤

Un corazón más que rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora