Prologo

3.3K 135 53
                                    

(Bienvenidos A otro intento mio de hacer una historia, Si, Se que tengo Dos historias, Pero no las continuaré, Solo me enfocaré en hacer esta, Sin mas Que decir, Comenzemos!)

Dimensión-UnderSwap

Ubicación-Superficie

Narro yo:

Oh Chico...Cometiste un grave error...-Decía XChara Con una sonrisa perturbadora-

Luego, Absorve el 96% Del alma De Swap!Chara Al tomar su Brazo, A continuación, Una luz blanca envuelve todo el lugar, cuando la luz desaparece, Podemos Ver a XChara con una apariencia diferente.

Todos se encontraban sorprendidos por lo que acababa de pasar, En especial Sans y Papyrus de UnderSwap

Saludos....Gracias por despertarm...- No pudo terminar la frase, Ya que un portal se había creado bajo sus pies, llevandoselo a otra dimensión, el porgal  Había desaparecido,Dejando una gran confusión entre los presentes....

Salto de tiempo: 10 años

Dimensión-Naruto

Ubicación-Aldea de Konoha

Nos encontramos en la aldea de Konoha, La mas fuerte de las Naciones Elementales, Es conocida por su gran fuerza militar Y una gran belleza....Pero Lamentablemente No todo es color de rosas...

La imagen cambia y podemos Ver a un Niño rubio de unos 6 años Escapando de Varios aldeanos Molestos, La razón?, Volvamos unos años atrás...

Ubicación-Desconocida

Nos encontramos En una cueva, Donde Gritos De dolor se escuchaban, Pues una mujer pelirroja se encontraba en labor de parto, Quien era?, Kushina Uzumaki, Una de las shinobis Mas bellas y fuertes, Tambien Era la portadora del Zorro de Nueve Colas, Una Bestia Formada por Chakra, Bueno, Volviendo al parto, La pelirroja se encontraba sudando, Dando fuertes gritos de dolor, A su lado Estaba un Hombre Rubio, Con ojos azules, Conocido Como Minato Namikaze, El cuarto Hokage, El cual, Estaba sosteniendo la mano de Kushina, Mientras una enfermera estaba ahí para ayudar a que nacieran los Bebes.

Ya Casi, Solo Puja mas fuerte Kushina -Decía una enfermera-

Es Mas Facil decirlo que hacerlo, AAGH-Gritaba la pelirroja mientras apretaba mas la mano del rubio-

Agh Mi mano!-Decia el rubio debido al fuerte agarre de su esposa-

ME VUELVES A HACER PASAR POR ESTO Y JURO QUE TE CASTROOO!!-decía una furiosa pelirroja-

Ya salieron, Son dos Niños y una Niña, Todos son rubios Jeje- Decia Felizmente la enfermera-

Al fin...Dejame verlos-Decia la pelirroja respirando agitadamente-

Al pasarle a los bebes, La pelirroja se quedaria admirando la belleza de estos, mientras que su esposo tomaba su hombro

Son Bellisimos, Ya se como se llamaran Jeje, El de las Marcas en las mejillas, Sera Naruto, El Bronceado sera Menma, Y la Niña sera Naruko -Decia viendo a los bebes-

(Nota del autor;Uy si, Que pishis originales los nombres Ahre.)

Bien Ahora a arreglar el sell- No pudo terminar la frase debido a que se escucho algo caer al piso, Al ver, La enfermera estaba en el piso, Con una gran cortada en su cuello Luego, Un Hombre con una mascara naranja saldria de las sombras.

(Nota del autor, Todo lo que sigue es igual al anime, Saltemos a la parte del sellado)

La escena que se nos mostraba era de Un Gran zorro Naranja de Nueve Colas, El cual era retenido por unas cadenas doradas que salian de la espalda de una pelirroja, La cual se veia demasiado cansada y habia un hombre rubio parado a su lado.

Naruto: Sin PiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora