Epilogo 1

2.4K 131 21
                                    

Si te quedas con este epílogo coméntalo

(Para mi, este es el epílogo que yo estuve pensando desde un principio pero por razones no va a hacer el oficial, hay tres opciones para ustedes)

Narra Chloe

Pasaron tres años desde que Zayn y yo hablamos sobre el pasado, tres largos años en el que tuve que aceptar seguir con el solo por las amenazas de su psiquiatra. No fueron los peores años, de verdad me la pase a gusto a su lado la mayoría de las veces, se puede decir que aprendí a convivir con él y porque no decirlo, hasta a quererlo

El día de hoy me encuentro en su casa, sentada en el sillón de la sala mientras observo el papel que esta en mis manos. Su testamento, ¿porque hizo un testamento a su corta edad? ¿Acaso el ya sabía que iba a morir?

Sorbiendo mis lagrimas abro el sobre y desdobló el papel para comenzar a leer pero en eso se cae otra hoja, agarro esa primero al ver que tiene mi nombre, de seguro ahí me explicará todo esto

"Amor, mi amor, si estas leyendo esto es porque yo ya no estoy aquí. Te preguntaras ¿como se yo eso? ¿Como se yo que estoy a punto de morir y por esa razón hice un testamento? Bueno, déjame decirte que te conozco tan bien para saber cuando mientes, bueno, tal vez no tan bien porque me acabo de enterar hace unos días . Encontré los papeles del hospital donde decía mi estado de salud, vaya, no sabía como reaccionar en ese momento y estuve aún mas confundido al ver otros papeles de mi ex psiquiatra. Así que fui con ella el día que te llevaste a Zoe con mi familia.

Ella me confesó todo, me dijo que hace tres años hicieron un trato, o mas bien, te obligó a aceptarlo para que no te quitarán a Zoe, amor, debiste de negarte, yo iba a protegerte siempre y si tu decisión era separarte de mi lo hubieras hecho. Lo entendería pero en vez de eso preferiste hacerle caso, estuvimos juntos tres años, donde en estos tres años supe lo que se sentía el amor verdadero, el que el amor de mi vida me amará, todos los momentos que nos la pasamos juntos fueron estupendos, no se si de verdad me llegaste a amar como yo lo hago pero ahora no me importa, no me importa que hayas mentido porque me la pasé bien, y fui feliz... muy feliz.

Creo que me falta una semana de vida, no estoy tan seguro, se supone que me deberían de faltar meses pero no quiero seguir tomando las pastillas que me das, ahora me doy cuenta que son para el corazón y no para tener mas vitaminas. Quiero darte la vida que te llegue a quitar, de verdad

Cuida a Zoe, por favor, tienes todo el derecho de rehacer tu vida, por favor hazlo y busca aquello que no te di. No se si me amas en este momento pero déjame decirte que si no es verdad, eres una excelente actriz, tus te amo que me dabas cuando despertábamos se escuchaban tan reales, las veces que me decía mi amor o bebé cada vez que podías y la forma en la que me tocabas cuando hacíamos el amor, la forma en la que me mirabas y me tratabas fueron únicas y me hicieron creer que de verdad me amabas.

No estoy enojado, ni siquiera triste. Es mas, estoy agradecido por todo lo que me diste, no debiste de verdad. Pero muchas gracias por estos tres años, ahora me voy sabiendo que te dejare ser feliz.

Te dejé todo Chloe, por favor no lo rechaces, la casa en donde vivimos, la casa en Francia, en Bélgica, todos los terrenos de mi papá y mi dinero están a nombre tuyo. Dale a Zoe una buena vida por favor

Te amo y te amaré por siempre, Chloe, nunca me olvidaré de ti

Zayn Malik, el chico que ha pesar de todo, te amó y te amará por siempre, incluso después de la muerte."

Sollozo en cuanto termino de leer su carta, no puede ser, como es posible que el se diera cuenta en la última semana de vida. Él lucía perfecto, como si no supiera nada, es mas, la última noche que estuvo conmigo tuvimos relaciones, ahora que recuerdo el me lo pidió y me estuvo recordando cuanto me amaba. En la mañana siguiente amaneció muy mal y al mediodía día falleció

Zoe esta muy mal, con sus seis años la está pasando muy mal. De verdad lo amaba pero entiende que está en un lugar mejor

Ayer fue su entierro, fue duro despedirme de él, tanto que me hizo daño en un pasado, pero la gente perdona, ¿o no?

Tal vez, si llegué a amar a Zayn Malik después de todo, si no fuera así no me sentiría de este modo. Pero no voy a mentir, siento que me quite un peso de encima, no era saludable que yo siguiera con el por todo lo que me hizo

Nunca lo voy a olvidar, en estos tres años supo como tratarme, y no hubo una vez que me haya levantado la voz, ninguna.

Tal vez en otra vida nos volveremos a encontrar Zayn, tal vez en esa si estaremos juntos desde el principio o tal vez ahora seas tú el que me rechace, no lo se, pero te estaré pensando siempre y mantendré viva tu presencia para Zoe y tus familiares.

También te amo Zayn, no debería de sentir esto tan enfermizo pero al final del día, ya no hay vuelta atrás y ahora soy libre, libre de mi pasado.

Te encontré Chloe SEGUNDA TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora