Hola soy Lucía y esta es mi historia,.Soy de Madrid tengo 20 años y tengo una hermana una año mas pequeña llamada Maria Jesús.Este año hemos decidido que nos vamos a Londres para seguir con nuestra carrera alli.Alli en Londres tenemos a cuatro primas Nerea que tiene mi edad,Judith que ella es un año mayor que yo,Laura que es de la misma edad que mi hermana y la última y más pequeña Noelia que tiene 19 años.
La idea de irnos a Londres a estudiar se me ocurrio a mi mientras hablaba con mi hermana de nuestro futuro.A las dos siempre nos a gustado Londres y todos los veranos siempre que podemos vamos a vistar a nuestras primas.Bueno a lo que iba que le dije a mi hermana:
-Maria Jesús habia pensado que este año podiamos irnos a Londres a vivir con las primas, he hablado con el director de la universidad y dice que tiene un familiar en Londres que tiene una universidad y que podria conseguirnos dos plazas.¿Te apetece que vayamos?-.Le conté.
-¡Claro que me gustaria Lucia pero hay que hablar con papá y con mamá!-Dice Maria Jesús-
-Tu no te preocupes de nada yo hablo con papá y con mamá.Luego si nos deja hablarè con los tios para que nos recogan y nos quedemos unos días en su casa hasta que nosotras busquemos piso.
Fui ha hablar con mis padres aver que le parecia la idea.Al rato llamé a mi hermana y le conté lo que me dijeron
-¡MARIA JESÚS QUE NOS VAMOS A LONDRES QUE ME HAN DICHO QUE SI!
-¡AHHHHHHH MUEROOOOOOO!
-Ahora mismo voy a llamar a la tia Ana para decirle que vamos a vivir en Londres y preguntarle si nos deja quedarnos una dias en su casa y despues llamare a director para que hable con su familiar y nos pida una plaza en la universidad cuanto antes mejor.
*CONVERSACIÓN TIA ANA*
-Hola tia, soy Lucia.
-Hola Lucia¿ Qué tal esta cariño?
-Bien tia.Te llamaba para decirte que pronto iremos Maria Jesús y yo a Londres para estudiar alli,y me preguntaba si te importaria recogernos y acogernos en tu casa hasta que encontremos un piso.
-Claro hija,me avisais que dia venis y voy a recogeros.
-Vale tia cuando sepa algo te envio un Whatsapp con la fecha y la hora.
-Vale adiós hija ya me vas contando.
-Adios tia.
*SE ACABA LA CONVERSACIÓN CON MI TIA ANA*
En cuanto cuelgo, me llama el director de la universidad ya que habia hablado con el antes de hablar con mi tia
*ME LLAMA EL DIRECTOR*
-¿Lucía Muñoz?
-¿Si Señor Pérez?
-He hablado con mi familiar de la universidad de Londres y su hermana y usted tiene plaza en ella.Me tendra informado sobre sus notas y comportamientos.Espero que este muy bien alli, y simpre que vengais a Madrid espero que nos visiteis.
-¡Muchas gracias señor Pérez!
-De nada Lucia.Por cierto empezais las clases dentro de tres dias.Adiós.que tengais buen viaje.
-Vale.Muchas gracias.
*CUELGO*
-REUNIÓN FAMILIARRRRRR-Grito-
Ya todos reunidos en el salón cuento todo lo sucedido.
-Bueno hijas teneis que ir haciendo la maleta yo me encargo de los billetes.
-GRACIAS MAMÁ-Gritamos las dos encerrandonos en nuestros respectivos cuartos-.
En cuanto terminamos le escribí un Whatsapp a mi tia ya que mi madre habia entrado minutos amtes con los billetes.Nos iriamos mañana mismo a las 17:30.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gente soy Lucia:nunca se me habia pasado por la cabeza hacienso er una novela porque pque esto de qscribr se ma da muy mal.
Mis amigas(Nerea esto va por ti) me habian dicho qu escribiera y al final las he hecho caso.
Bueno esta novela se la dedico a mi prima Maria Jesús que la amo con todo mi corazon a Nerea mi amiga de conexión de la reproduccion aleatoria,a Noelia que la amo mucho tambien,a la loca de Laura y a Judi que gracias a ella conozco a estas bellas personas que todos los dias me sacan una sonrisa y que la gente me mirar raro cuando voy con el movil leyendo los whatsapp que me envian y me empiezo a partir el culo.Espero que le guste a la gente la novela y que intentare colgar más cápitulos simpre que pueda.La novela va tambien de One direction pero hasta el siguiente cápitulos no los meteré en la historia.GENTE OS AMOOOOO.
LUCIIA OS AMA PEOOLE
ESTÁS LEYENDO
STEAL MY GIRL
Fanfiction¿Alguna vez pensastes que conocerias tus ídolos y se convertirian en tu pareja? Esto es lo que les pasó a Lucia,Maria Jesus,Noelia,Judi,Laura y Darcy.