CAPÍTULO 26.SEIS AÑOS DESPUÉS[ÚLTIMO CAPÍTULO]

62 2 0
                                    

NARRA LUCIA

Como ya sabeis,Louis y yo nos casamos.Despúes de la boda estuvimos un año viviendo con mi hermana y Niall en la casa que nos compramos juntas,pero claro nos quedamos embarazadas y no teniamos espacio entonces,Louis y yo decidimos cambiarnos a la casa de al lado que estaba vacía y la vendian.Como he dicho antes me quedé embarazada y además eran mellizos,un niño y una niña.El embarazo fue genial,al niño le llamamos Hugo y a la niña la llamamos Martha,nacieron el dia 2 de julio de 2016.Ahora tienen cuatro años y son unos trastos.Martha se parece mucho a mi y Hugo se parece más a su padre,los niños saben hablar español y Louis ahora mismo sabe perfectamente español.Louis y yo estamos muy bien como pareja,nos queremos igual que el primer dia.Le contamos a los niños como nos conocimos y se rien porque yo me desmayé.Louis y los chicos ya se separaron como grupo en 2017,pero siguen igual de unidos que antes y las quedadas de los sábados las seguimos haciendo pero los niños vienen con nosotros ya que tienen más o menos la misma edad.Y bueno esta es la historia de Louis y mia desde nuestra boda hasta hoy 29 de dicmebre de 2019.

NARRA NI

Después de la boda mi hermana estuvimos viviendo con mi hermana una temporada con mi hermana luego me quedé embarazada y mi hermana se fue a la casa de al lado.Primero tuve un niño y le llamos Erik y a los dos años tuvimos a una niña que la llamamos Serena.Son moniiiisimos,eso si no salieron rubios ninguno(porque será jajajajajajajajaajajaja).Erik tiene mis ojos y Serena tiene los ojos de Niall son guapisimos.Estuvimos un año viviendo en Irlanda(Serena nació alli)y luego volvimos a Londres.Los chicos siguen teniendo muchiiisimo contacto y seguimos quedando aunque ya se hayan separado como grupo.Niall y yo estamos super bien.

NARRA NEREA

Nada más de llegar de la boda nos pusimos a buscar casa como locos,a los cuatro meses tuvimos a nuestro hijo Ryan,luego a los dos años tuvimos mellizos un niño llamado Edward y una niña llamada Eiza.Son amor.Zayn y yo estamos genial.Darcy es ahora mi amiga además no tengo que temer nada porque ella tiene marido he hijos.Me encanta mi vida de ahora,estoy muy bien junto a Zayn.Cuando estaba embarazada de Ryan y estaba de ocho meses Zayn y yo nos casamos,fue una ceremonia preciosa.

NARRA DARCY

Cuando lo dejé con Zayn le comprendí yo habría hecho lo mismo.Estuve unos meses sin pareja.Conocí a Ed Sheeran y nos enamoramos y aqui estamos con dos niños Alec el mayor y Connor el pequeño.Ed y yo nos casamos hace cuatro años somos muy felices.Nos juntamos un montón con los chicos aunque ellos ya se hayan separado.
NARRA NOELIA

Liam y yo somos muy felices.Ya tenemos dos hijas Zoe la mayor y Stella la pequeña.Son buenísimas y guapisimas.Son muy listas al igual que su madre y además les encantan toy story igual que a su padre.Se llevan genial con sus primas.
NARRA LAURA

Harry y yo tuvimos dos niños,Gael y Peyton.Como todos los demás nuestro matrimonio va genial.
NARRA JUDI

Dylan y yo seguimos juntos.Nos fuimos a vivir al centro de Londres.Tenemos un hijo llamado Dhani y ahora viene una niña en camino la vamos a llamar Venus.El termino su carrera y yo la mia los dos tenemos trabajo pero yo ahora estoy de baja.
Bueno estas son nuestras vidas desde que conocimos a los chicos.
" Everybody want to steal my girl
Everybody want to take her heart away
Couple billion in the whole wide world
Find another one cause she belongs to me".
-----------------------------
Shoro.No quiero que se acabase nunca=(
LUCIIA=)

STEAL MY GIRLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora