NARRA SOFIA
Esta mañana le contamos a los chicos y a todos que nos quedabamos en Londres a vivir.Hoy iriamos a ver una casa que está en frente de la casa de Lucia y Maria Jesus y mañana iriamos conlos chicos a buscar trabajo.Las chicas no nos pueden acompañar ya que tienen que ir a clase.Nos vestimos super rápido y nos acompañaron a la casa de enfrente para verla.Era enorme igual que la de Lucia y Maria Jesus,con su jardin delantero y trasero y su piscina,la nuestra era más pequeña.
Hablamos con la dueña y nos dijo que nos lo alquilaba pero que si en un futuro queriamos comprarla se la podiamos comprar.Hoy por la tarde nos llegó las cosas para amueblar la casa.Llamamos a Lucia y a Maria Jesus(apartir de aqui la voy a llamar Ni porque no me apetece escribir tanto y además a mi prima le gusta más que la llamen asi.Es que Maria Jesus es mi prima.Os he puesto eso para que no os penseis que Maria Jesus a desaparecido y he puesto un personaje nuevo,pues no) para que nos ayudasen con la mudanza y asi lo hicieron.A eso de la las ocho de la tarde acabamos con la mudanza.
NARRA HUGO
Los nuevos amigos de Lucia son majisimos.En el instituto habia oido hablar mucho de ellos ya que Lucia y Ni estaban todo el día hablando de ellos.Siempre pense que eran unos gays y cosas de esas pero ahora que los conozco no son nada de eso.Nunca pensé que Lucia saldria con Louis,ella muchos veces me dijo que era su sueño y yo simpre le decia que seria muy complicado pero le dije que nunca perdierá la esperanza y al final su sueño se ha hecho realidad.Siempre la ayudaba con todo y al final acepté que fuera directioner porque para mi fue muy complicado.
Tengo que reconocerlo,estoy enamorado de Lucia desde primero de primaria pero nunca he podido decirselo.Ha tenido muchos novios desde entonces pero yo siempre la he ayudado con ese tema.
Vine a Londres porque era nuestro sueño pero también vine para decirle a Lucia lo que siento pero por lo que beo lo nuestro no tiene futuro porque yo se que ella esta enamorada hasta las trancas de Louis pero algún día se lo dire para quen lo tenga encuenta.
No se cuando pero algún día me lantó en su casa para decirselo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este capítulo queria centrarme en los nuevos personajes que he añadido.Bueno espero que os guste.
BESOS LUCIIA
ESTÁS LEYENDO
STEAL MY GIRL
Fanfic¿Alguna vez pensastes que conocerias tus ídolos y se convertirian en tu pareja? Esto es lo que les pasó a Lucia,Maria Jesus,Noelia,Judi,Laura y Darcy.