Espero les guste esta historia no soy muy buena escribiendo pero espero les guste.
Era una noche especial la cual siempre espero con ansias dado que era el aniversario de 1 año con su novio mientras esperaba con ansias a que llegara lucí veía a través de la ventana a ver si venia pero no se espero ver a su novio con otra chica pasando de largo el lugar mientras lucí lloraba se retiro del lugar sabiendo que al día siguiente hablaría con el en la escuela.
Al día siguiente.
Lucí esperaba en el salón mientras esperaba no sabia si era todavía su novio o tal vez ya no mark entro al salón y vio a lucí el se acerco y le dijo tenemos k hablar.
Lucí: ¿que paso?¿por que ayer no fuiste a nuestra cita?
Mark: lo que pasa que ya no puedo seguir con esto.
Lucí:seguir con que dime de una sola vez.
Mark: ya no quiero seguir siendo tu novio.
Lucí: ¿por que?¿acaso ya no te importo?¿me dejas por la chica con la que ibas ayer? Por eso te comportas así.
Mark: nos viste.
Lucí: ya decía que por eso no fuiste ayer a la cita pero se te olvido que en el lugar que nos veríamos pasaste tu con ella.
Mark:bueno ya lo sabes así que ya no tengo mas que decir adiós lucí.
Lucí: adiós y espero que lo que me hiciste a mi ella no te lo aja a ti.
Mark se quedo pensando un rato hasta que sonó la campana para la primera hora de clases.
Lucí se alego de sus amig@s por que siempre estaba con mark pero ya no estaba con ella.
Sus amig@s se preocupan por ella así que fueron con estaban para saber si el podía a ser algo.
Saliendo de la escuela fue directo a casa cuando empezó a recordar que ella avía perdido a sus padres en un accidente sus tíos no vivían cerca así que vivía sola siempre se apuraba a sus cosas de casa y a tareas cuando era hora de cenar prendía la televisión para ver su programa favorito que la asía feliz y olvidar todo lo malo que le pasaba.
ESTÁS LEYENDO
lo que la vida se llevó
عشوائيtrata de una joven a la cual siempre que tenia lo que mas le portaba siempre la vida se lo quitaba ya fuera por un accidente o un engaño. Siempre era lo mismo hasta que conoció a una persona que lo dio todo por ella.