es un secreto pero ayúdame

182 6 0
                                    

HERMAIONE: despues de irme con ron y dejar atras a malfoy me centre en mi amigo y hermano harry que no entiendo como su salud cae tan rapido ,llegamos a la entrada de la sala común dejimos la contraseña y entramos al salon principal y nos fuimos de una carrera por las escaleras queda a los dormitorios de los chicos  y llegamos a la habitación de harry lo encontre tendido en su cama y me hacerco a la altura de su cabeza y le toco la frente -ah! esta ardiendo ron ... ron? - ron estaba con la cara blanca menos mal que me fue a buscar ya que no es muy bueno con los hechizos de curación pero encuanto a cabe de bajarle la fiebre tendre que enseñarle ,con dos movimientos de varitas logre bajarle la fiebre pero por si a caso en unos de los bolsillos mi túnica guardo un termómetro por si a caso lo saque y ron me mira con una cara rara-herms porqué haces cambio de varita? -ron es un termómetro para ver la fiebre de harry- A ya recuerdo ėl también tiene una por si alguno de nosotros se enferma son muy útiles-luego del comentario de ron aunque me dio arta risa parecia un niño con un nuevo juguete después de hablar del tema del termómetro sono un pitido y nuevamente el mismo pitido saque el termómetro y marco 37 bajo bastante-ron la fiebre de harry bajo bastante ron? -pero antes de que pudiera terminar la frase escuche un fuerte ruido a mi lado ron se quedo dormido de puro alivio que dia espero ver la cara de ginny cuando le cuente- quien esta ahi? .

DRACO:  mi leoncita no sea dado cuenta de que su amigo iba semi inconsciente buscándola asi que decidí seguirles por si el carajo se desmaya y quede sola y consegui gravarme la contraseña y entre cuando estaban  subiendo las escaleras y me quede apoyado en el pasillo de los dormitorios ya que la comadreja y escucho un golpe hacia el suelo me asome un poquito y la comadreja tirado en el piso, entre acompañado de las sombras-quien esta ahi? - eres mas hábil mi leoncita con tal de protejer a los tuyos-como entraste asta aquí malfoy-muy simple dije apuntando a la comadreja no te diste cuenta de que te fue a buscar semi inconsciente-el rostro de mi leoncita era todo un poema- bueno gracias por preocuparte por mi draco- ahora me llamas por mi nombre leoncita- si huroncito (con una risita pícara) si no te importa me ayudas con ron solo dejalo en la cama de al lado de harry ya que es la de él   -hice lo que me pido con un hechizo levitador deje a la comadreja en su nido y ella cuidando de Harry  - ya esta mejor  porqué no nos vamos ya va a comenzar la sinfonía de ronquidos de ron y los comentarios extraños de harry  -mmm una sinfonía por weasly y los comentarios extraños de harry no puede controlar mis ganas de reirme asi que solte una pequeña risita y me arrodille ante ella -mi Lady si quieres que te saque de aquí solo di el lugar y apareceremos ahi  -esta bien mi caballero , mmm me podría llevarme a mi habitación si no le molesta  -no en lo absoluto y acto seguido desaparecimos de la habitación de W. P y aparecimos en su habitación de una forma no muy bonita que digamos aparecimos en el aire justo arriba de su cama asi que lance unos hechizos insoros en toda la habitación y unos hechizos para que aparecieran artas flores en su cama para amortiguar la caída y aterrizamos en su cama le di un beso en la frente pensando que me lo devolvería o algo me levante un poquito para ver y descubrir que se quedo dormida enzima mio y abrazada estan linda cuando duerme , escribi una nota y me atreví a darle un beso en sus labios y me fui .

HARRY:  que buenos amigos tengo ya me siento mejor aunque la cabeza me da vueltas por recordar lo que paso en clase de herbologia y tambien lo de la enfermería y đraco ah!  Ahora e vuelto a recordar y también  a recordar ese ruido já
- este ron  con sus Ronquidos  - encontre la nota de draco en mi bolsillo : harry si  estas leyendo esto seguramente me habre confesado con hermaione y todo lo que siento por ella pero desgraciadamente pensara que es un truco para fastidiarla ,por eso recurro a ti ya que la conoces mejor que nadie te espero en el lago pero no le digas a nadie es un secreto pero ayudame. DM  - pero que agallas tiene para pedirme  se nota que quiere ganarce su corazon pero por que no lo hizo antes sera mejor preguntarle en persona.

lo mejor de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora