acercamientos

151 11 1
                                    

narrador p.v.o : antes que nada este capitulo tendra arto drama , romance , conflictos y peleas ,no es por ser pesada pero quiero ver que tal resulta . BUENO DAMAS Y CABALLEROS SIN MAS PREANGULOS QUE COMIENCE LA FUNCIÓN.

DRACO P.V.O :  que coño en donde estare por que creo que no estoy en mi habitacion , ese ruido botellas ? que carajo estoy en la enfermeria empiezo abrir los ojos aunque me este costando en abrilos ya totalmente abriertos veo en mi alrededor y mis ojos se detienten en l unica persona apoyada y aparentemente durmiendo placidamente. - hermaione despierta oye hermaione -dicho todo modo para despertarla pero verla asi tan traquila durmiendo es realente hermosa estaria todo el dia mirandola como durme tan plasidamente , pero por que esta aqui?  - la pregunta es cuando le diras que la amas -dijo theo con su tono de semi frio como siempre   - hombre casi la despiertas habla mas  bajo joder  - theo tiene razon ademas serian una extravagante parejita jjijijjijiji -dijo blaise con ese humor que nada toma en serio tipico - ya par de tarados moderen sus tonitos de voz si no la vamos a despertar - y por que esta aqui?-digo mirandoles para buscar una explicacion en sus rostros - eso te lo puedo explicar yo - dijo harry saliendo de la nada - aaaahhhh -dijimos los tres al unisolo - ya hombres la van a despertar -dijo harry cubriendola con una mata a hermaione - bueno draco ella solo vino por petision mia ya que quiero le digas tu si en verdad la amas como me contaste en el lago yo no voy a decircelo y theo y blaise y si es mentira tuya me las pagaras todas y cada una de tus palabras -dijo esto ultimo como casi una amenaza - harry yo te prometo que no la  dejare sola ni la llamare por su tonto apodo dejare aun lado los temas de la sangre  - pues... esta despertanto pronto ustedes dos vengan con migo - que -dijieron los dos y desparecieron junto con harry - al fin despiertas bella durmiente - y tu que casi mueres huroncito - hermaione necesito decirte algo - digo eso y su cara refleja un descocierto total - que quieres decirme? - pues veras  quisiera disculparme por vularme de ti y tratarte mal y podriamos llevarnos mejor hermaione ?  - si supongo que podriamos llevarnos mejor , bueno si es todo lo que tienes que decirme yo me voy que de estudiar con ron y harry  -ESPERA!  - le digo tomandole la muñeca de su braso- hermaione granger  quiero decirte algo realmente importante  quiero decir que me enamore de ti y no lo digo por que este bajo un hechizo o este haciendote una broma y lo digo de verdad son mis sentimientos , hermaione con el corazon y los sentimientos no se juegan si te lo estoy diciendo es por que es verdad - joder me tuve que levantar para que dar enfrente de sus ojos color chocolate que tanto me gustan y me pierdo en su aroma a vainilla y chocolate - draco ...... TU ME GUSTAS !!  nunca te lo dije pensando en como reaccionarias y lo tomarias como una broma de parte de una impura de una SANGRE SUCIA!! -joder soy un completo idiota no me daba cuenta de todo el daño que le ocacionado pero lo remediare , se echo a llorar aunque mi cuerpo  entero  falle estare ahi con ella . - hermaione  quiero pedirte o mas bien te gustaria ser mi novia ? -le digo secandole las lagrimas de sus suaves mejillas y abrazandola contra mi -draco malfoy si quiero ser tu novia  -esas palabras que llegaron de mis oidos pasaron como una corriente electrica y mas por un impulso cruso mis labios con los de ella y mi cuerpo cae rendido en sus piernas ycaigo en los brazos de morfeo.

narradora : mientras tres hombres cubiertos por la capa de invisibilidad observan felices poor este acontesimiento y una hermaione con una sonriza de oreja a oreja y depositando con ayuda de la emfermera a su principe verde y de ojos plateados devuelta a su cama para guardar reposo mientras no muy lejos del castillo dos personas ausentes de este acontesimiento que a caba de pasar , haran todo lo posible de separarlos .... continuara .

bueno como lo prometi este capitulo y tambien mil disculpas por el retraso por mis pruebas semestrales que ya empesaron y no me permiten escribir tranquila pero mañana tendre escrito 3 capitulos  a y otra cosa que quisiera pedirles como veo que la gran cantidad de personas que leen mi libro estoy muy  contenta pero quisiera vuestra opinion de la historia ya que es la primera que escribo y se que tengo artos errores de ortografia , pero no suelo llevarme mal las criticas solo para darme cuenta de mis errores y correjirlos , a y tambien viernes 28 nov subire 4  atte deski_5 besoss

lo mejor de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora