Alma
- Ella tuvo a su último hijo Timoteo Albrasas. Se volvió íntima amiga de Dina y de Hurrem a pesar de que ella quiso arrebatarle el esposo. Se acababa de casar con Mohan inesperadamente. Sus 5 hijos la mantienen ocupada ya que son muy pequeños.
Nunca vió a sus peores enemigos nunca más ya que su esposo se lo prohibía y los evitaba.
Ella vivió feliz con sus amigos, familia e hijos a los cual cuidaba por ella misma y Dina.Mohan
-Él nunca cambió. Se casó con Alma y vivieron muy felices con sus 5 hijos en el palacio. Lamentablemente estaba muy débil de salud estos 30 años ya que padecía de diferentes enfermedades que le causaron una muerte prematura y en Una guerra.
Dina
- Ella nunca dejó de servir a la familia de Alma. Sino que creó una tradición de servir a los descendientes de la familia o familiares. Ella se convirtió en una hermana para Alma. Lamentablemente ella también sufrió de problemas del corazón.
Y murió casi el mismo día que su esposo. Pero antes le hace un favor a Alma....
Godia
- Alma no la vio mucho pero igual Godia la visitaba muy seguido sin que se enterara ya que los guardias solo la dejaban estar en la sala donde Alma menos estaba para recibirla. Las pocas veces que se vieron la trató como si fuera su hermana: amablemente, ayudándole en favores, etcétera.
La pobre tiene 10 hijos con 3 padres distintos ya que todos la dejaron.
Amarna
- Ella murió joven ahorcada ya que no pudo darle un varón al pobre Rey Bon, viejo y desesperado por un varón aunque fuera bastardo o legítimo.
Sus tres hijas sobreviven y se casan con príncipes europeos muy lejos de sus tierras.
En sus últimos días cargó a los hijos de Alma en secreto ya que no sabía cómo se sentía tener hijos varones y dejar de ser una máquina para hijos varones o más bien un adorno para su esposo.
Bon
- A él le fue muy mal en la vida por no tener hijos varones especialmente legítimos, Alma le salvó la vida dándole uno de sus varones que tuvo con él. Y se preguntarán: ¿Porqué no simplemente lo heredan? Porque al poco tiempo ya se divorcian y se anula el matrimonio. Es como si ellos fueran bastardos y sin derecho al trono.
Hurrem
- Uff!! No se que decir de ella. Se casó una vez y tuvo un montón de aventuras con sus amantes. Tuvo dos hijos con un visir de algún Sultán y 4 hijos bastardos, 3 niñas y un niño.
Pero tiene su final feliz.
Ella se vuelve otra vez amiga de Alma y les da madres adoptivas a sus hijos "bastardos" para no tener que cuidarlos.Comenten qué personajes me faltan.
Y quieren saber su final.
¿Ustedes que pondrían en el final de Amarna , Hurrem o el de Alma?
Comenten😘 Besos 😘
M.
ESTÁS LEYENDO
La esclava
AdventureAlma una chica Griega. Princesa de un pequeña cuidad cerca de Atenas. Es raptada por unos bandidos que querían enriquecerse vendiendo esclavas. Pero Alma tiene suerte. Y qué pasará de esclava a favorita del rey , pero muchas personas se lo impedi...