POV Amy
Hola, me llamo Amy Rose y soy una chica de catorce años.Vengo de una familia... Mmm, ¿cómo se los puedo decir? Bueno, digamos que vengo de una familia des estructurada. Soy pobre al igual que mi madre y mi padrastro. Voy a una escuela pública. No tengo amigas porque en mi escuela me toman como una rara. Siempre cuando estoy en la entrada, recreos, clases y salidas me hacen bullying por mi situación económica. Cuando estoy en casa mis padres me maltratan y me dan castigos por cualquier cosa. Pienso que la vida me odia, pero siempre trato de ver el lado positivo de todo, aunque sé que es mentira. También-
¿?: ¡Hey! ¡Despierta pedazo de mierda! –Dijo su madre enojada.
Amy: Y-ya estoy d-despierta...
Madre de Amy: ¡Si estás despierta entonces sal de tu estúpida habitación! –Dice mientras se aleja.
Amy: –Suspira con nerviosismo– espero que este sufrimiento termine.
POV normal
Amy se levantó de su cama, caminó hacia su armario, agarró su ropa, se vistió, y se dirigió hacia el comedor. Al llegar ve a su padrastro mirando la televisión junto con su madre. Amy agarró su mochila y se dirigió hacia la puerta, pero de repente la madre de Amy habla.
Madre de Amy: ¿Al fin saliste de tu cueva, no rata? ¡Espero que no llegues tarde! ¡¿Me escuchaste?! –Dijo molesta.
Amy: S-sí madre.
Cuando Amy le dijo madre esta agarró un florero y se lo lanzó.
Cuando el florero se estrelló contra la puerta Amy quedó en shock.
Madre de Amy: ¡¿Cuántas veces te he dicho que no me llames madre o mamá?! –Dijo muy enojada.
Amy: –Temblando– m-muchas veces.
Madre de Amy: ¡¿Entonces?!
Amy: P-pero-
Madre de Amy: ¡Pero nada! ¡Ahora lárgate!
Amy: S-sí... –Dijo yéndose.
Madre de Amy: Agh. ¿Cuándo nos desharemos de ella? –Intentando recuperar la calma.
Padrastro de Amy: Calma cielo. Tengo una idea –agarra el celular y marca un teléfono.
¿?: ¿Hola?
Padrastro de Amy: Hola.
¿?: Ah, eres tú. ¿Qué quieres?
Padrastro de Amy: Solo te llamaba para preguntarte. ¿Quieres tener una "mascota"?
¿?: ¿No es uno de tus trucos, o sí? –Dijo un poco molesto.
Padrastro de Amy: N-no, te aseguro que no es uno de mis trucos.
¿?: Entonces, solo tengo una pregunta. ¿Es sexy?
Padrastro de Amy: Por supuesto amigo mío. Es muy sexy.
¿?: Vale. ¿A cuánto está la "mascota"?
Padrastro de Amy: 5.000 rings.
¿?: La compro.
Padrastro de Amy: Excelente. Ah cierto, si te preguntas cuándo, a qué hora y en dónde es para recoger a tu "mascota", es hoy a las ocho de la tarde *.
¿?: Muy bien. Nos veremos ahí.
Padrastro de Amy: Cielo.
Madre de Amy: ¿Si amor?