POV Amy
Odio mi vida. Odio que siempre me hagan esto. Odio que siempre me traten como si yo fuera un objeto o una esclava.
¡Me odio a mi misma!
Nunca debí haber nacido. No merezco vivir en este miserable mundo en donde vivimos.
En estos últimos meses he sufrido abusos, maltratos y castigos.
Cada vez que hago algo mal él me golpea con un cinturón, y cuando mi "amo" viene borracho es cuando más sufro.
Ya no sé que hacer. Tengo ganas de morirme, no puedo aguantarlo más.
Ya sé que no es lo correcto, pero esto no es vida para mí, así que me iré de este miserable mundo.
Estaré con mi padre en el cielo. De seguro a nadie le importará si yo muero.
POV Normal
Amy se levantó del piso después de haber sufrido los maltratos de él. Era de noche y el borracho se fue a dormir.
Se dirigió hacia la cocina con las pocas fuerzas que le quedaban y con cuidado de no despertarlo, agarró un cuchillo.
Con temor y lágrimas por lo que iba hacer, fue hacia el baño y se miró en el espejo.
Amy: –Mirándose en el espejo empieza a llorar lo más bajo que puede– Esto no es vida. Esto es un infierno, todo el mundo es un infierno. Mi pecado es haber nacido, y ahora –mira el cuchillo que tiene en su mano derecha– pondré fin a este sufrimiento –empieza a cortarse las venas mientras aguanta sus gritos de dolor. Al momento cayó al piso. Con sus últimas fuerzas dijo lo que pensaba que serían sus últimas palabras.
Esto será lo mejor para todos... Incluso para mí... –se desmaya.
Flashback:
Aparece una niña pequeña sentada en la copa de un árbol viendo el paisaje.
¿?: Wow, es hermoso.
¿?: ¡Amy! ¡¿Dónde estás?!
Amy: ¡Estoy aquí!
¿?: –La ve sentada en la copa de un árbol y ríe– ¿qué haces ahí arriba hija?
Amy: Nada pá, solo estaba viendo el hermoso paisaje desde aquí.
Padre de Amy: –Trepa hasta donde está ella– ¿no te importaría si lo veo contigo princesa? –Se sienta a su lado.
Amy: Para nada papi. –Lo abraza– te quiero mucho papá.
Padre de Amy: Yo también te quiero hija –corresponde al abrazo.
Amy: Pá, ¿vos siempre estarás conmigo?
Padre de Amy: Sí hija. Aunque no me veas yo siempre estaré contigo.
Continuara...
le quiero agradecer a @Miirii_23 por ayudarme en esto y se los recomiendo que lean sus historias porque son muy interesante, y si quieren que alguien los ayude a corregir por las faltas ortográficas duden en pedírsela a ella.