04

280 28 7
                                    

África
Hoy hay una fogata osiosi. La Madison invitó a estos giles a la fogata culiá jaja, bueno a la Madison la invitaron ellos así que no tengo que quejarme.

- ¡hueona!.- me gritó esta maraca.

Mi oído ctm.

- que hueá.- le dije y me tire arriba de ella. Sí, bien ella, ah.- oye, a qué hora es la mierda esa.

- a las ocho.

Asentí.

- pero nos vendrán a buscar los chiquillos.- levantó las cejas.- qué onda con el Damián?, cuando vi el comentario en tu foto quede loca.

Me reí.

- nada.- encogí los hombros.- solo hablamos.

Me miro como la lunita de wuasap.

- ay hueona loca.

- te hacís la loca nomas.- miro sus uñas.- sí te lo querís puro comer.

Hubo un silencio de mi parte.

- el silencio otorga, mi amor.

Ay, que lela.

- y tú, con el Matías.- le cambié el tema.

Miro hacia el suelo.

- está con la Micaela.- me respondió más seca que el desierto de Atacama.- y yo ahí no me meto, y por si no recuerdas el Benjamín se la está jugando por mi y creo que le daré la pasa.

Golpe mental.

- pucha la cuestión.

Nos reímos.

Si se preguntan por el leo... ya no hablamos con él o sea, la Madison sí, pero a mi no me responde nada. Igual me da lata porque el es súper importante pa mi.

¿No les pasa que cuando no hablan con su mejor amigo/a, sienten un vacío impresionante?, bueno a mi si.

- ¿que me pongo?.- le pregunté a mi wawa.

- ropa.

La miré mal.

se empezó a reír.- que soy chistosa.

Dos palabras.

Ahueonamiento humano.

Con la Madison empezamos a ver que chucha me iba a poner y como ella se iba a maquillar. Aunque con cualquier mierda se ve bien esta hueona, la meo.

De mis amigos, soy la hueona que hace chistes fomes jaja.

Puxa oh, que pena.

(....)

Es tarde, bueno ni tan tarde son como las ocho y estos hueones no llegan. Culiaos impuntuales, simios culiaos inservibles.

Ay no, exagerá culiá.

Mente culia no quiero tu opinión en este momento.

La Madison estaba en el baño, cagando de seguro. Así que para pasar mi aburrimiento entre a ig.

 Así que para pasar mi aburrimiento entre a ig

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Micro culiáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora