07

294 29 5
                                    

Dos semanas después.

África
Bueno chiques en las últimas semanas, no ha pasado mucho. La Madison empezó con el Benjamín de nuevo, lo hizo de pura ahueoná, el Matías está con la Micaela, el leo no nos habla y la Cassandra no se despega del Damián.

- ¿vamos a la playa hoy?.- dijo la susodicha.

- no tengo ganas.- le dije.

La Cassandra viene para mi casa todos los días, algo QUE YA ME ESTÁ HARTANDO. De mi bebita Madison no, pero de ella si.

- ya po, no seai fome.- me dijo la madison.- anda.

Sé que no quiere ir sola porque la Cassandra la dejaría sola por estar como chicle con el Damián.

Esto suena bastante celosa.

Cállate conciencia culia.

- ya bueno.- dijo sin ánimos.- ¿quien va a ir?

La Cassandra aplaudió.

- ira el mati con su polola, el Damián y el benja.- dijo.- ¿creen que yo le guste al Damián?porque hay veces que me queda mirando y me pone tan nerviosa.

A nadie le importa.

- no sé la verdad.- miré el suelo.- tengo que ir al baño.

La Madison me miró con cara rara y eso significaba que después teníamos que hablar. La verdad, me gusta el Damián, pero a él le gusta la Cassandra y bueno tampoco estamos destinados a estar juntos.

Pero hay algo.

El otro día hubo una fiesta y no sé qué pasó pero me dio un beso. No sé qué significó pero sé que eso hizo que mi sentimientos hacia él crecieran jaja.

- ¿estai bien?.- me preguntó la Madison.

Asentí. Pero después me di cuenta que no me estaba mirando.

Que soy ahueoná.

- sí.- me lave la cara.- altiro salgo.

Cuando salí del baño, la Madison me estaba mirando raro y me dijo que luego teníamos que hablar.

Ya sé lo que me va a decir.

Madison
No sé pa que chucha vine a la playa.

- ¿estai bien, amor?.- me preguntó el benja.

Tampoco sé porque chucha volví con el.

- si.- trate de sonreírle pero al final fue una mueca.

Estaba el Matías con su polola.

- vamos a bañarnos, pastelito.- le pregunto.

PASTELITO PO.

El me miró y yo corrí la mirada.

También había venido la Jocelyn, con ella no tengo problema, creo que la que tiene problema es la Cassandra porque hueona que se le hacerca al Damián hueona que le echa la choria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Micro culiáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora