-Justin…¿Qué estás haciendo?- Estuvo pensando unos minutos y me miró a los ojos como hacía tiempo que no hacía-Vamos a conseguir el dinero que te ha pedido, pero Justin esta es la última.
-¿Qué?¿Qué quieres decir con eso?
-Quiero decir que como no empieces a cambiar, vas a tener que buscarte a otro agente.
-No,Scooter,no.-dije mordiéndome los labios para poder contener las lágrimas-Te prometo que pensaré a las cosas antes de hacerlas.
-No te pido que no te diviertas con tus amigos, sino que actúes con dos dedos de frente y pienses las consecuencias que pueden conllevar.
-Lo haré, lo prometo.
-Ése es mi chico-me sonrió y me abrazó.-Ahora llamaré al banco y Kenny irá a pagarle a la estafadora.
Días después en un edificio en el centro de Nueva York, una chica extremadamente guapa se dirige al ascensor bebiéndose un café de Starbucks mientras habla con su agente.
En cambio,un chico con un Range Rover entra en el parking del edificio escuchando música a toda pastilla.
-Ayer recibí una llamada de la empresa Frigo de los helados. Quieren que participes en el anuncio del nuevo Magnum Infinity.
-Mmm,creo que será un anuncio demasiado dulce-le sonreí pícaramente.
Piso número 32. Entramos en un despacho. Antes de empezar a maquillarme y a preparar la sesión, tenía que firmar el contrato.
De pronto,por la puerta entró un chico de unos 30 años.
-_______ bienvenida. Soy Scooter.
-Hola, muchas gracias.
-Gracias a ti por aceptar el trabajo .Voy a explicarte cómo va a funcionar esto. Hoy intentaremos hacer toda la sesión de fotos y este fin de semana en Los Ángeles grabaremos el anuncio. ¿Qué te parece?
-Perfecto-le sonreí.-¿Con quién voy a trabajar? Aún no sé con quién voy a tener el placer de trabajar.
-¡Oh!¡Es verdad! Lo siento. Pues vas a trabajar con Justin Bieber.
-WOW. Espero que lo que dicen de que se le ha subido a la cabeza no sea verdad.
-Es un buen chico, no te arrepentirás de trabajar con él.
Firmé el contrato y me llevaron a la última planta. Allí habían dos peluqueras y un maquillador. Mientras una esteticista me hacía las cejas y las uñas, Kate,mi agente me contaba todo lo que habíamos conseguido gracias a la New York FASHION WEEK.
-Ayer llamó un tal Niall, mientras estabas desfilando.
-¿Niall Horan?-afirmó con la cabeza.
Niall era mi mejor amigo de la infancia. Le conocí en Marbella en verano. Era una tradición familiar pasar los veranos en Marbella con la familia de Marie. Él era la única persona hasta el momento que sabía que era incapaz de hacer daño a nadie y por eso le di a él mi primer beso. Fue una noche calurosa de agosto. Había sido un año antes de venir a vivir a la gran manzana. Realmente, no estábamos enamorados, pero quería asegurar que mi primer beso era con un chico que verdaderamente merecía la pena. Ese verano, los chicos habían comenzado a dejar sus consolas de lado y a perseguir a las chicas. Dos chicos de nuestra urbanización habían intentado varias veces quedarse conmigo en su habitación. Yo siempre buscaba cualquier excusa y me iba corriendo.
No había sabido nada de él, hasta que lo vi en las noticias con su grupo de música One Direction y me puse en contacto con él mediante correo electrónico.