Capitulo 10

6K 350 9
                                    

Mensaje a Charlotte:

Charlotte,¿me vas a decir lo que te pedi?

Dios, ___ me va a matar...

DIMELO POR FAVOR

Esta bien..

De repente ____ se derpierta y dejo el movil a un lado para que no descubra la conversacion y me hago el dormido. Noto como me acaricia el pelo y me da un pequeño beso en los labios para volver a acurrucarse en mi pecho.

-Amor,  ¿que hora es?- dijo ____ levantando la cabeza.

- Las 3 pm

De un salto salio de la cama y corrió a vestirse.

-¿ Como no me has levantado?

-Te veías muy bonita dormida. Como un Ángel.

-Ay, eres un tonto...

Me dio un beso y me lanzo mi ropa.

-Mi hermano va a venir.

- Ya bueno. Tengo que pedirte algo.

-Lo que quieras mi amor.

Me quedé callado por unos segundos. No puedo decírselo. No ahora.

◇  ◇  ◇  ◇  ◇
Hace dos dias

-Cariño,  tenemos que hablar

Me acerque con cuidado hacia la cocina donde se encontraban mis padres sentados.

-Toma asiento por favor.

-Claro- tomé asiento preocupado, edto me sonaba a mala noticia- bueno, para que tanto misterio? Cuentenme.

- Dylan, eres nuestro hijo y queremos lo mejor para ti. Sabemos que este año ha habido muchos cambios en tu vida y es tu ultimo año para graduarte...

- Si, ya se todo eso.

- Queremos que te gradues en una escuela mejor que este cerca de tu futura universidad, para irte acostumbrando.

Por un momento me quede paralizado. Mis padres me entregaron una carta de la universidad y otra de el instituto.

- Es lo mejor para tu futuro.

-..... _____.

No podia dejar de pensar en _____ ¿Que voy a hacer sin ella?

Me he llevado practicamente toda mi vida intentando agradarle y cuando lo consigo, incluso con la posibilidad de ser algo mas que su amigo se desvanece cualquier posibilidad.

Solo me queda aceptarlo...

No se si cortar mi relacion con ella y undirme en la miseria, o undirme habiendola amado todo lo que pueda.

-..... Estare en mi habitacion.

Mi nerd favorito (Dylan O'Brien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora