Capitulo 8

6.6K 447 9
                                    

Por fin se encienden las luces y miro la hora.

-¿Cenamos algo?- Digo al verla levantarse

-Vale- me dedica una bonita sonrrisa y coge su bolso.

Salimos de la sala de cine y vamos hacia el restaurante mas cercano

-¿Sabes? no me gusta cenar aqui, ¿podemos ir a un McDonal? porfaaa.

-Si es por dinero no pas..- me interrumpe.

-Es que de verdad que me apetece una hamburguesa.

-En ese caso lo que la princesa quiera.

-NOO, tu no por favor.

-Lo siento- me acaricio la cabeza y sonrrio- me lo ha pegado tu hermano.

Me sonrrie y me coje de la muñeca para ir a cenar. Esperamos en la cola y pide la cena. Veo que no se sienta en ningun sitio y sigue caminando hasta salir fuera y se sienta en un banco dentro de el parque de en frente.

-Me gusta cenar fuera- me dice abriendo su primera hamburguesa, acto seguido me da la mia.

-Ya veo- le doy bocados a mi cena mientras la observo. Me gustaria saber que piensa cuando calla.

Cuando terminamos vamos hacia el estacionamiento y volvemos a su casa. Ya era de madrugada, las 2a.m.

-¿Quieres venir?- Dice quitandose el casco.

-¿A DORMIR?<<Vamos Dylan no puedes perder esta oportunidad, es unica en la vida>> mi estupido y pervertido subconsciente tiene razon, no creo que me vuelva a ofrecer dormir en su casa.-Tu hermano me mataria.

-No esta dentro, a ido a casa de Charlotte.

De repente su cara se entristece y baja su cabeza, no quiere estar sola, 

-En ese caso, en que habitación duermo?

Una sonrrisa invadió su rostro,  la abrazo de un hombro y pasamos dentro de la casa

Mi nerd favorito (Dylan O'Brien y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora