⭐️Promise⭐️

71 4 4
                                    

Una mañana de Mayo... Tn estaba en casa como todos los días de Lunes a Viernes.
Ella estaba felizmente en su cama cuándo el sonido del teléfono se hizo presente.
Tomó su celular con pesadez, hoy no había asistido al colegio por lo enferma que estaba de la garganta pues su amigo Taehyung la había llevado al parque el día anterior pero el único problema fue que empezo a llover pero aquel travieso muchacho había jugado con ella a las escondidas pero no tendrían en cuenta que los dos terminarían en cama y con una gripa que necesitarían hasta todos los rollos de papel higiénico del mundo.

Tn tomó su celular y vió un mensaje de su hermoso y especial novio Park Jimin.
En cuánto vió que se trataba de su amado sonrió y le respondió su mensaje.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Mensaje con mi Jiminie~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jm: Hola cariño! Por que no asististe hoy a la escuela? :(
Tn: Lo siento mucho amor, pero todo fue culpa de Tae!
Jm: Y ahora que hizo ese travieso?
Tn: No te enojes con él :( fue también mi culpa, nos pusimos a jugar a las escondidas en la lluvia.
Jm: Hay mi amor, como se te ocurre hacer eso?
Tn: Lo lamento mucho amor... pero ahora estoy en cama con una fiebre horrible pero descansare para mañana estar mejor :)
Jm: Espero poder ir a tu casa hoy en la tarde para verte y no acepto un no por respuesta!
Tn: Esta bien... :'( Te veré acá después! Te amo!
Jm: Igual te amo, me tengo que ir, ya terminó el receso, hasta luego!
Tn: Si amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Fin de mensajes con Mi Jiminie~~~~~~~~~~~~~~~~

Volvió a dejar el celular en la mesita de noche, la chica se metió de nuevo entre las sábanas sin importarle nada.
Pasó el tiempo y ya eran las 5 de la tarde, un chico apuesto y con estatura mediana se encontraba delante de la puerta de la casa de Tn.
Tocó el timbre y la madre de su novia le abrió la puerta pero ella al ver de quién se trataba sonrió ampliamente.

- Hola Jiminie como has estado?- dijo la mujer con una gran sonrisa y dejándolo pasar a la grande y acogedora casa.

- Muy bien señora y usted como ha estado? Se ve muy hermosa el día de hoy!- dijo Jimin muy amable.

- Hay Jimin, pues cada vez más vieja pero no lo puedo impedir jaja- dijo penosa-. Y que te trae por aquí?

- Vine a ver a Tn, me dijo que estaba enferma...- dijo tierno.

- Esa niña siempre se mete en problemas jajaja, esta en su cuarto durmiendo, lleva todo el día así...- dijo mirando la puerta de la mencionada.

- Puedo pasar?- dijo sonriendo Jimin.

- Claro! Ah! Y una cosa más... me gustaría hablar contigo un momento...- dijo sin mirarlo a los ojos.

- Claro! Solo iré a ver como esta Tn y hablaremos le parece bien?- dijo empezando a subir las escaleras.

- Si, adelante Jimin.

Jimin subió las escaleras dirigiéndose al cuarto de su novia, pero cuándo abrió la puerta vió a su amada Tn en la cama leyendo un libro con música pero con volumen bajo.

- Hola amor!- dijo sonriendo el chico.

- Jiminie! Me alegra mucho verte, pero no debiste haber venido, te voy a terminar contagiando...- dijo la chica castaña con algo de pena.

- No me importa contagiarme, solo quiero estar contigo un rato- dijo sentándose a lado de ella en un sillón para así tomar su mano.

- Lamento no haberme cuidado...- dijo mirando a otro lado.

- No te preocupes cariño, solo que a la próxima voy a tener que estar contigo siempre para cuidar de que no te enfermes...- dijo dando una risita.

✨Promise (One Shot) Jimin y Tn✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora