Bueno me quede de piedra despues de lo que me dijo, por 15 min. no podia cumplir mi sueño :'(.Pero no acababa aqui yo no me rendi, fui y hice una piña con todos mis amigos y les intente convencer ,
Les dije:
-Chicos por favor si sois verdaderos amigos ayudarme en esto, es mi sueño y lo puedo cumplir , porfavor.
Ellos como buenos amigos me iban a ayudar , fuimos a el bar donde estaban los profesores y toda la clase les intetabamos convencer , pero ellos decian que no podian sin el permiso de nuestros padres.Yo me fui corriendo a un rincon y me puse a llorar y todos mis amigos consolandome, pero dije esto no lo permito , por mis narizes que los veo , rapidamente llame a mis padres a decirles podeis venir lo mas rapido posible porfavor quiero pasar la tarde en madrid, pero claro, en el anterior examen no estudie y lo suspendi entonces me dijeron que no .Me autoconsole y dije otra vez podras ir dentro de unos años cuando la vuelvan a hacer, pero tambien me decia a mi mismo no puedes rendirte es tu sueño lo llevas esperando 10 años no vas a perder tu oportunidad,NO AHORA NO , HOY ES MI DIA, HOY VOY VER A ESOS YOUTUBERS *me autoconvenci* Con tal de que escape de ahi y fui donde iba a ser la quedada lo estaba haciendo , sí, lo estaba haciendo lo iba a conseguir faltaban 30 min y iba a verlos porfin se iba a cumplir, pero, me entro un remordimiento ,*los profesores estaran buscandome mis padres estaran preocupados*, y claro no pude hacer otra cosa y volvi, como si no hubiera pasado nada no se habian dado cuenta, pero ya no iba a volver escaparme me estaba subiendo al autobus cuando...