Creacion

635 37 7
                                    

[Orfanato "Nuestra Señora" 3:00 Am]

En medio de la fría y lúgubre noche, se puede observar un vehículo de color blanco, dentro de este, una mujer con un uniforme blanco y una cruz en el hombro izquierdo, llevando un bulto protegiéndolo contra su pecho, camina lentamente hasta detenerse frente al gran portón de madera, solo puede recordar como hace unas pocas horas se disponía a dar el bebé que sostenía entre sus brazos, el cual dormía pacíficamente, para que otro recuerdo retumbara donde los padres de la pobre criatura miraban al fruto de su "amor", con repulsión y desprecio, recibiendo insultos por parte de los dos, al parecer la pequeña criatura formó parte del 6% de bebés que padecen malformaciones genéticas  el bebé presentaba una serie de males, pero para ella no fue un "monstruo", apodo dado por sus padres al momento de presentarlos con esta bella criatura, seguramente era lo mejor trato de pensar, depositó con suavidad al bebé y dejo una nota con el nombre "Izuku" que significaba "Valle verde" al observar su sedoso mechón de cabello verde , sus progenitores no quisieron estar relacionados con él, soltando unas pocas lagrimas, agitó la mano en señal de despedida hacia el bebé durmiente , tocó el portón tres veces y caminó presurosa hacia el auto, una vez dentro aceleró lo más rápido que pudo, he ignorando a su conciencia que la recriminaba, no volvió su mirada hacia atrás, el gran portón se abrió para mostrar a una mujer usando un habito de monja, un poco somnolienta, inspeccionó con su mirada a los lados , hasta ver un bulto reposar junto a una nota, lo tomó con cuidado, observando a un bebé de apariencia deforme con el cabello verde, al mirarlo bien un sentimiento de repulsión la impregnó, solo observó como el engendro en mejor palabra dormía plácidamente, suspirando de decepción camino entre un pasillo desprovisto de luz, subiendo por varias escaleras que crujían con su andar, hasta llegar a un cuarto desprovisto de la sala de cosas como en la Bebés, esta cosa, si leyó bien el nombre se llama Izuku, tomo un par de mantas viejas, las amontonó y depositó a Izuku en estas, se dio media vuelta, mañana le daría la gran "noticia" a la madre superiora.

{7 años después}   [Calles de Tokio 5:00 Am]

un clima tormentoso es la escena , que presenciamos mientras hombres asalariados o demás que huían de la lluvia inclemente , una figura resaltaba entre las otras , se puede ver a la figura usando una capucha que cubre por completo su cara , ademas de usar muletas , mostrando que donde deberia estar su pierna derecha , ahora solo había un muñón , el nombre del desconocido Izuku , el observar la lluvia caer incesante entre todo el lugar lo embargaba sentimiento cálido , estuvo así por algunos minutos mas antes de comenzar a moverse hacia un lugar , donde resguardarse , un callejón fue la única opción , desplazándose sobre el asfalto mojado y con un poco de dificultad logro llegar , recargarse en la pared mas proxima hasta poder sentarse y que un aliento contenido fuese exalado , mientras el ruido de la lluvia era lo único que uscuchaba pudo dislumbrar levente un borrón de color negro , acercándose lentamente y poco a poco logro reconocer la vision de un cachorro , empapado por la lluvia , se quito su capucha , la doblo perfectamente hasta parecerse a una manta como las de su cuarto , llamo al cachorro , quien dubitativa mente se acerco , lo tomo de sus costado , con este resistiéndose y gruñendo hasta depositarlo en su capucha , al dejarlo ahí vio como parecia disfrutar de la suavidad y poco después  dormir profundamente .

Sonrió calidamente, hasta ver su rostro en un charco recién formado, como un espejo, pudo observar su cabello verde tan largo que llegaba hasta sus hombros, sus ojos ensombrecidos, su visión era la peor, necesito que los objetos estuvieran a cierta distancia para poder observarlos, su rostro no había forma de describirlo además de las palabras que escucha generalmente de los niños en el orfanato cada vez que una pareja viene a adoptar a un niño y se tiene que quitar su capucha , "aberración" "engendro" "demonio" y el más popular "monstruo" , solo observó el charco con su cuerpo temblado por el frío y esperando a que la lluvia cese.

{2 años después} [Orfanato "Nuestra Señora" 6:30 Am]

Al observar el alba de un nuevo día, Izuku exala un suspiro de alivio, un día más para vivir,  levanta su mano izquierda, la cual emite un brillo color azul eléctrico, que se extiende hasta llegar a sus muletas y estas flotan hacia él, una vez listo se puso de pie con la ayuda de sus muletas, camino hacia un montón de ropa amontonada y de ella emerge se capucha con el mismo brillo que tomo sus muletas.

Cautelosamente y cubriéndose el rostro, camino por los pasillos llenos del ruido y gritos felices de niños, mientras camina hacia la entrada puede escuchar los susurros, sentir sus miradas y sus dedos apuntandole, escuchó cosas como "el monstruo" "¿a dónde va?" "¿qué hará?", comenzó a sentirse incómodo y aceleró su movimiento para salir del lugar, tenía un compromiso muy importante y no iba a faltar.

Una vez salió del orfanato y las voces fueron calladas por el bullicio de la ciudad, moviéndose normalmente avanzó por un largo tiempo hasta llegar a una tienda de viveres, atendida por una niña de 13 o 14 años, con cabello castaño, estilo honguito y un gafete que decía "Hola mi nombre es Ochako Uraraka.", estando a cierta distancia y con una voz tímida dijo:

Izuku : buenas tardes señorita , sería tan amable de venderme eso - dijo mientras apuntaba a una porción de pastel de Vainilla con fresas en la parte superior, la chica dio una mirada antes de asentir y regresar hacia el mostrador para empacar su orden, usando su peculiaridad saco de su bolsillo delantero izquierdo un monedero en forma de campana y de el salieron varias monedas brillando, que fueron guiadas a su mano libre .

Vio como la chica regresó con la orden empacada, con una sonrisa, extendió su mano libre y le entregó el precio exacto, antes de irse agradeció e inclinó su cabeza y partió hacia su destino.

Con la porción de pastel, bien guardada en su capucha, avanzó mientras disfruta del sol que baña su cuerpo, hasta llegar a un callejón sin salida y aventurarse hacia el interior siendo recibido por el mismo cachorro ya crecido, el mismo de hace dos años, al verlo el animal de compañía movió su cola de un lado a otro antes de correr hacia él y detenerse a pocos pasos, se apoyó contra la pared , hasta poder sentarse, en ese momento fue asaltado por una serie de lamidas mientras haciendo que riera levemente, vio como pocos minutos después el cachorro que decidió nombrar "Bella" al darse cuenta de que era una ella en vez de un él, ella reposó su cabeza en sus rodillas y mientras observa el otro muro Izuku dice las siguientes palabras con tanta euforia:

Izuku : hace 2 años nos conocimos, recuerdo todos los momentos bellos que me regalaste - dice mientras la acaricia en su cabeza y de su capucha saca el  paquete que contiene el trozo de pastel  - en esos dos años tu me has dado más felicidad de la habría podido tener, para conmemorar ese día lluvioso - dice mientras la caja adquiere el brillo azul, se rompe y de ella emerge el trozo de pastel de vainilla - espero que lo disfrutes bella - exclama  mientras  lo coloca en el suelo y observa como ella se acerca lentamente , lo huele un poco antes de dar el primer mordisco y que después de este siguieran más

? : valla , valla , valla si no es más que el monstruo y su maldito animal  - escucha , e inmediatamente gira su cabeza para ver a un chico de cabello peli ceniza , junto con otros 2 chicos con sonrisas depredadoras mientras uno de ellos sostiene un bat , inmediatamente bella salta , para encarar al chico y muestra sus colmillos en advertencia con un gruñido gultural proviniendo de ella .

que les pareció?

Un héroe Jamás VistoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora