Toda la vida te crían con las historias de amor verdadero, el príncipe que va a rescatarte y la princesa indefensa sabe que es el amor de su vida, todos sabemos que en estos tiempos no pasa ni lo más parecido posible menos en 3er semestre de preparatoria ni a los 17 años, Eso siempre lo pensare y mas hoy.Maldita clase de literatura que solo habla del romanticismo, ya sabemos que es una corriente literaria que

-Señorita _T/N___, ¿Podría decirme cual es el nombre del poema?-.La profesora de literatura me dice mientras que unos 30 pares de ojos me ven, me puse nerviosa no sabía cuál era el poema del que habían hablado.

-Perdón profesora, no estaba poniendo atención y me distraje-Le dije intentando desviar toda la atención puesta en mi.

-Bueno señorita, a la próxima ponga atención a la clase si no, habrá consecuencias-La profesora me dijo en tono amenazante, ¿enserio creería que me daba miedo?.

Así pasaron las siguientes dos horas hasta que llego el cambio de clase varios de mis amigos salieron ya que no nos daban descanso y aprovechábamos ciertas horas para salir a comer, fue cuando lo vi pasar y sentarse hasta delante, tan distraído y tan impuntual, creo noto mi mirada ya que se puso tenso.

-Tom, ¿tienes la tarea de matemáticas?-Alicia le pregunto, a ella no tengo tanto tiempo de conocerla, la ubicaba por varios amigos en común que teníamos.

-¿Teníamos tarea?, yo hice la de química-Y si ahí lo tienen Tom Holland el chico mas distraído del mundo.

Flashback _T/N_

-Jack,¿ Puedes tomarnos unas fotos a Jennifer y a mi?-Le pregunte a uno de mis amigos mas sacarnos casi poniéndome de rodillas, a ellos dos los conocí en 1er semestre.

Estaba tan entretenida tomándome fotos con mi mejor amiga cuando volvía a sentir esa sensación de una mirada en mí, intentaba ser disimulada pero no veía a nadie en eso siento un jalón en mi cabello-¿Qué te pasa?, me lastimaste Jenn!-le digo mirándola, ella no aguantaba la risa y solo reaccione en lanzarme contra ella, me pregunto que pensaran los demás al ver a dos chicas tiradas en el suelo peleando y riendo

Tom

Voy saliendo de mi clase junto con un amigo, vamos para las canchas de la escuela esperando a que _T/N_ este ahí, siempre está ahí junto con nuestro grupo de amigos, me gusta _T/N_ pero casi nade sabe me da tanta pena mencionarlo.
Al llegar veo que están divertidas al estarse tomando fotos cuando parece notar mi mirada y mejor voy a junto con el resto de nuestros amigos, escuchamos gritos combinados con risas y la veo, siempre con su cabello suelto, sé veía tan hermosa jugando, con esa sonrisa que parecía de ángel, ¿cómo podría estar tan hermosa?

-¿Tom?¿ estás bien amigo?¿por qué ves a _T/N_ con esa cara? Parece que te gusta-Al parecer Jacob se dio cuenta, no supe que decirle y solo lo jale.

-Por favor,Por favor no le digas a _T/N que la miro como un pervertido, pero me gusta y no se que hacer-Le digo a Jacob el se rie y  solo apoya su brazo sobre mi hombro.

-Tomie, amor mío no te preocupes yo te ayudare-Me dice mientras veo que se da la vuelta, no entiendo nada de él y sus acciones cuando veo que se dirige a la dirección de _T/N_

T/N

-Hija de Lucifer, necesito hablar contigo- Jacob llama mi atención, no entiendo cómo me llama así, Jacob y su afán de ponerle apodos a todo mundo.

-¿Qué paso, todo bien?-le pregunto intentando saber que trama, está algo nervioso e impaciente.

-Veras mi Devil,le gustas a Tom, en serio no puedo creer como no lo notas, cariño te ve como un niño de 6 años ve a un dulce-Me dice intentando abrirme los ojos, pero no lo creo Tom ¿Gusta de mi?, pero si es atractivo y eh escuchado que varias chicas están detrás de él y solo las rechaza, ¿cómo puede sentir eso por mi?

-Bueno Devil, vamos con el resto que está comenzando a llover y mi peinado no puede estropearse- Jacob tan vanidoso  incluso más que yo , solo me jala del brazo y lo primero que pasa es que cruzo miradas con Jacob, esa mirada tan dulce que tiene ,hace que cualquiera se pierda.

Llegamos a la entrada de la escuela Cameron era el único feliz del diluvio que estaba cayendo es increíble que aun teniendo los 18 brinque sobre los charcos, todos decidimos correr para llegar a la parada del autobús, choco con Tom sin querer, incluso mojado se ve hermoso y ese ligero mechón de cabello tapándole la cara

-Perdón Tom, tenía la mira abajo y no te vi-Intente decir pero no sé si me entendió ya que mis labios temblaban ligeramente del frio y por que parecía perro mojado, estaba empapada.

-No te preocupes _T/N_, creo estas algo mojada-Me dice soltando una risa estruendosa mientras mira mi cabello y lo empujo.

-Mi cartera se mojo ,espero y no se eche a perder-Me dice Tom mientras busca algo en el bolsillo de su pantalón y al ver lo que saca me sorprendo.

-Woow ¿Una cartera de comic?, Esta genial-Le digo mientras la abro y reviso si no esta mojada, parecía que había descubierto una gran Azaña.

-Bueno tortolos ya vámonos que el autobús ya está llegando-Nos interrumpe Jack y le devuelvo la cartera a Tom.

Finflasback

-Holland, Química nos toca mañana ,¿enserio sigues igual de despistado?-le digo riéndome de el, tan despistado como siempre , el solo me mira y me responde con una sonrisa, ¿Cuando dejara de ser tan Tom?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Holaaaaa,Me presento soy Jxxtziri esta es mi primera historia y decidi enfocarla en tom,no se si este capitulo este algo largo apenas estoy comenzando a conocer este show,si por algun motivo del destino encontraron esta historia ayudenme a compartirla para asi seguir avanzando juntitos.
Esta historia no se podra copiar ni nada, esta  basada en experiencias mias y le tengo gran aprecio.
por favor ayudenme a compartir y crecer.

besitos en la cola (:

Cómo Algo EspecialWhere stories live. Discover now