Tom.
Desde la vez que le conté a Jacob sobre lo que siento por _T/N_ nunca paro de molestarme. Incluso más desde el día en que parecíamos niños viendo mi cartera. Nunca para de repetirme una y otra lo que debo de hacer, incluso cuando estamos comiendo.
- Tomie, cariño ¿a qué no sabes de qué me acabe de enterar?-. Jacob me dijo mientras me quitaba parte de mi comida.
- Jacob por milésima vez más, ya te he dicho que no me gusta que tomes mi comida así por qué si y segunda, no vivo en tu mente entonces no se de qué te hayas enterado-. Le contesto fastidiado ya que el sabe perfectamente lo tanto que me molesta que tome mi comida sin permiso.
- Ash relájate solo fue un bocado, en fin cariño, esto te va a encantar. Los amigos de _T/N_ están organizando una fiesta justo por ser el cumpleaños de uno de ellos y estaba pensando que sería el momento perfecto para que le digas lo que sientes por ella-. Me dice casi gritando por lo que yo solo me río.
- Jacob amigo, ya te he dicho que no le diré nada, _T/N_ es más tranquila, más estudiosa, va demasiado bien en sus clases y yo solo soy yo, nisiquiera me puedo concentrar en el básquetbol y eso es lo único que hago bien, es más incluso no me han invitado a esa fiesta.- Y si básicamente por eso no le he dicho nada a _T/N_, ella es muy linda, hasta me he enterado que varios están tras de ellas y esa es otra razón por la cual veo imposible esto.
- A ver Tomas, te estoy avisando, ¡No te estoy pidiendo permiso ni nada!, ¡Ya dije!, Iremos a esa fiesta te llevo como invitado y listo, enserio cariño no acepto un no como respuesta.- Fue lo último que dijo Jacob antes de irse mientras agarraba de nuevo un pedazo de mi comida.
T/N
- Bien entonces, ¿Quien irá mañana?-. Pregunto al resto de mis amigos para terminar de organizarnos.
- Si irá Tom si es lo que te interesa, al menos eso dijo en el grupo de WhatsApp.- Me contesta Jennifer mientras me da un codazo.
- oh vamos amiga, enserio no lo dije por eso, solo quiero saber quién irá y ya solo eso.- Intento contestar normal pero todo el rubor de mi cara me delata.
Al dia siguiente
T/N
Todos estábamos en la parada del autobús esperando a Tom ya que aún no llegaba, todos querían irse menos yo, enserio sabía que vendría.
- Chicos ya vámonos, se nos hace tarde para llegar a la fiesta, ya le mandamos la dirección a Tom y que llegue allá.- Comenta Jennifer algo desesperada a lo que todos asentimos con la cabeza y vamos subiendo al autobús que nos espera.
-¡ Esperen! Lo siento enserio ya llegué, enserio lo siento.- Grita Tom mientras volteo a verlo, se veía agitado con todo su cabello despeinado y solo se limita a sonreírme de lado cuando sus ojos conectan con los míos.
- TOMIE,¿DONDE ESTABAS?, ya estábamos a nada de abandonarte pero gracias a mi hija de lucifer, te esperamos-. Le dice Jacob mientras Tom me mira riendo y yo solo desvió la mirada.
El resto del camino solo pude darle la espalda a Tom, enserio me daba pena que el pensará algo más, o sea vamos si me gusta si, pero fue demasiada tensión la que se vivió ahí.
Al final llegamos a la fiesta, saludamos a todo mundo hasta que comenzó el verdadero descontrol.- Como son tus 18, tendrás que tomar 18 shots no acepto menos pero si más, así que adelante cumpleañero.- Le digo a Jack mientras solo se limita a reír y maldecirme por lo mal que lo pasará mañana.
YOU ARE READING
Cómo Algo Especial
Romance-¿Sabes?, Eres como algo especial-Me dice mientras lo miro sonriéndole, le aviento un pétalo de rosa mientras rio -En serio, ¿Por qué piensas eso?-le contesto mirándolo a los ojos, es increíble que me diga esto y más por el momento en el que estamos...