UNO

3K 254 215
                                    

¡Sean bienvenidos al bonito mundo de la jotería y la homosexualidad del ChanKai!@rozeeo @FabiolaNicolSG debo confesar que ahora creo que amo el ChanKai, yo entré al mundo de la homosexualidad en EXO siendo Kray, KrisHo, KaiSoo, ChenMin y HunHan sh...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Sean bienvenidos al bonito mundo de la jotería y la homosexualidad del ChanKai!
@rozeeo @FabiolaNicolSG debo confesar que ahora creo que amo el ChanKai, yo entré al mundo de la homosexualidad en EXO siendo Kray, KrisHo, KaiSoo, ChenMin y HunHan shipper, ahora mírenme, ya soy ChanKai, KrisHun, ChanHun, BaekSoo y KrisYeol shipper, sí, también me gusta el KrisYeol. Y quien sabe como voy a terminar, eso sí, ¡Kristao jamás!
Dejando a un lado mis sentimientos encontrados, aquí está LINK:
+El primer EP (o sea este XD) es la intro de cómo porque Chan se terminó tirando a Nini.
+Cómo en el original, hace mención del ChanBaek (más aquí que en el original)
+Igual que en el OS original, Kris está bien wey, así lo amo.
Siguiente EP más aclaraciones.
Enjoy!!
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨






En un mundo biológicamente evolucionado, la humanidad ha desarrollado ciertas características que los remontan al instinto animal dividiendo a la sociedad en dos especies relativamente nuevas: Alfas y Omegas, dotados de este instinto animal y condiciones especiales, como feromonas receptivas entre ellos, nudos en el pene (alfas), la posibilidad de procrear siendo hombre y de fecundar siendo mujer, quienes no pueden hacer esto, son llamados Betas, humanos comunes y corrientes y que no entran en el perfil de pareja de Alfas y Omegas.

Principalmente porque su biología modificada les ha otorgado una pareja y medios para encontrarse.

Y eso es una joda.

Porque es genial hacer todo eso, es decir, los problemas de fecundidad no son problema en el mundo y la ciencia ha avanzado muchísimo más, pero muerde a quien no debes durante el sexo y entonces sin que quieras te acoplas con tres posibilidades: el amor de tu vida, una simple persona común o bien, la peor pesadilla de tu vida.

—¿Aprendiste francés? Vaya, debes de ser un genio.

—Iré a Francia por un mes, no quiero ser el turista perdido toda mi estancia.

—¡Qué maravilloso eres Baekkie! ¿No lo crees ChanYeol?

—Es perfecto, sólo no te enamores de chicos franceses ¿bien?

—Jamás.

—¿Un brindis por la feliz pareja?

—¡Salud!

Park ChanYeol es un alfa de león, de pelo castaño claro y apenas en sus 27, imponente altura que sobrepasa el uno ochenta y un ingenio sin igual, la naturaleza le ha brindado un atractivo irresistible y su posición natural le facilita ligues y deslices de una noche.

Hasta hoy.

Pues su poderosa familia le ha presentado a su futuro esposo.

Ese será Byun BaekHyun, hijo menor de la familia Byun. Un precioso omega de pelo negro y un año menor que él, de estatura promedio y una grandiosa habilidad para las artes, educado, hogareño y encantador hasta el hueso. El partido ideal y complemento indicado para ChanYeol.

LINK  🔹 ChanKai 🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora