DOS

2.3K 249 169
                                    

Cuando quieres manosear a tu novio y te dice que no porque están en la fila del Burger King JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJongIn, déjese manosear jajajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando quieres manosear a tu novio y te dice que no porque están en la fila del Burger King JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JongIn, déjese manosear jajajajajaja... 
Bien, más aclaraciones:
+He decidido conservar el estatus de JongIn cómo alfa y usar eso para llenar la trama, ya verán cómo. El final feliz es inevitable.
+No le voy a poner drama, quiero felicidad y azúcar en mi vida.
+No puede ser, YiFan si está bien wey en este fic 
Enjoy!
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂






JongIn es un bastardo sensual. Muy sensual.

—Mladición—YiFan se queja—Tengo marcas en todo el pecho y me arde la espalda, ¿puedes ver sí hay rasguños?

—Vete al carajo.

—No es mi culpa que yo si pueda coger, ve sí hay rasguños.

ChanYeol cede y mira la espalda de su amigo rápidamente. —Tienes toda la espalda arañada, maldito masoquista.

YiFan pasa a segundo plano para ChanYeol, el primer plano está (de nuevo) platicando con la secretaria mientras sonríe ampliamente, aunque esta vez... JongIn es un bastardo sensual.

Pues no le basta con usar los entallados pantalones de siempre, llevar sueltos tres botones de la camisa exponiendo su pecho y el cabello sin gel, no, JongIn se atreve a bailar al ritmo de una canción sexy aprovechando la exclusividad de la oficina de ChanYeol mientras la secretaria le aplaude y lo anima a seguir moviéndose mientras sonríe.

La idea que le planteó después de encontrarlo masturbándose en la oficina no suena tan mal ahora. Tiene toneladas de frustración sexual en aumento y sabe que van a aumentar cuando YiFan se ponga detallista con su vida sexual.

Tiene que pensar y considerar el factor daño-beneficio, porque su familia ha encontrado al chico perfecto para desposar, pero dicho chico no estará en Corea hasta dentro de un mes, la época de celo es en un par de días y tiene una oferta para desquitar su lujuria desbordante.

—Fan.

—¿Qué?

—Necesito coger.

—¿Quieres que te la meta?

—¡NO! —YiFan empieza a reír—¡Eres un grandísimo imbécil Wu YiFan!

—¡Tú dijiste que necesitabas coger!

—¡COGER! ¡No que me cogieran!

Su amigo deja de reír. —Hombre, no sirvo para dar consejos. Pero la época de celo empieza mañana y tu prometido ya se fue, ¿en serio crees que puedes estar tanto tiempo sin meterla? Te conozco Park.

LINK  🔹 ChanKai 🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora