Bueno pues llegamos al final... Ah, siempre es triste terminar una historia aunque sea chiquita.
Meh, espero que les haya gustado, creo que muchas personas querían este FF así que espero haya cumplido mi misión de darle una historia más profunda en cinco caps.
Me gustó mucho hacerla y creo que ya puedo pensar en más FF ChanKai de aquí en adelante.
¡Mil gracias por leer!
Enjoy!!
🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫🍫
—Múdate conmigo por favor, creo que te necesito más que antes.
Son las primeras palabras que JongIn escucha apenas baja del ascensor. —Buenos días, ChanYeol. Ya habíamos discutido ese tema.
—Ya lo sé, pero es que en serio quiero tenerte en casa y mimarte, hacerte el amor en todos lados y ya sabes, estar contigo todo el tiempo.
JongIn sigue caminando hasta su pequeña oficina. ChanYeol lo sigue. —¿También vas a respirar por mí?
—Si es necesario, te daría mis pulmones...
—¿Y tú qué harías sin ellos?
—Si los tienes tú, respirar para ti—JongIn solo sonríe—Pero en serio, no quiero que ChanYeol 2.0 se acostumbre solo a tu voz, ¿qué hay de mí?
—Que no te escucha aún...
—Lo hace, sino preguntemos hoy en consulta.
—¿Quieres apostar?
—Si me escucha, te mudas conmigo, si no lo hace, puedes llamarme para cumplir todos tus antojos.
—¿Sea la hora que sea?
—Sea la hora que sea.
—Te veo a las cuatro, Park.
Hoy es un día importante.
Será la primera vez que vean a ChanYeol 2.0 por un monitor, al menos nítidamente. Las dos consultas pasadas sólo se apreciaban manchas grises en un fondo negro, tal vez ahora y con seis meses de edad, ChanYeol 2.0 ya tenga forma de bebé.
El consultorio prenatal es aterrador y JongIn tiene miedo, las panzas son.... Enormes, ¿en serio él se pondrá así de redondo?
Mierda, me los hubiera tragado...
Sus seis meses de gestación apenas y se notan, luce cómo si hubiera ganado unos cuantos kilos en vez de lucir embarazado. Tal vez su alta estatura y el hecho de seguir con su vida deportiva más el acelerado metabolismo de su lado alfa le estén ayudando a no ser un planeta errante.
Pero ChanYeol 2.0 necesita crecer más. Será un planeta errante con un planetita dentro.
—¡Park ChanYeol, Kim JongIn!
ESTÁS LEYENDO
LINK 🔹 ChanKai 🔹
FanfictionDos alfas no pueden acoplarse. Eso suponía ChanYeol. 🌸 ChanKai (JongIn bottom!) 🌸 Omegaverse AU! 🌸M-Preg 🌸 Mini Fic ⚠ Mención ChanBaek 🚫 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN