Parte 1

396 27 5
                                    

La comida y yo nos hemos vuelto buenos amigos... ok, lo admito, el alcohol también era mi amigo, pero últimamente este no se me antoja mucho porque tiende a provocarme malestar, incluso he terminado devolviendo todo lo que bebo. Como me sucedió en el festejo de la salida de Kyuhyun.

Ese día bebimos demasiado con unos amigos en común, festejando el tener de regreso a nuestro Kyuhyun por haber terminado con bien su servicio militar, la charla se alargó hasta muy entrada la madrugada así como las bebidas. Nunca me había pasado sentirme así de mal después de beber.

Digo, ha habido ocasiones en las que he bebido más y no ha pasado más que tener una terrible resaca al otro día, por eso esta vez fue diferente. Sentirme mal al momento y después no poder beber más alcohol, hasta a Kyuhyun le preocupó, por eso ya no me dejo beber ese día, ni los siguientes que nos hemos reunido a convivir.

Entonces, si no es posible ahogarme en alcohol, puedo atragantarme de comida para olvidar que Siwon no está aquí.

En todo este tiempo me lo he pasado extrañando a Siwon, que ni una llamada me ha hecho desde la última vez que nos vimos al recibir a Kyuhyun de su servicio militar. Sí, él estuvo presente pero se fue enseguida porque al otro día tenía que levantarse muy temprano a grabar. Por eso es que no se dio cuenta que me puse mal ese día.

Ya sé que no es la primera vez que sus proyectos de dramas nos han mantenido lejos y que con cada grabación se le exige más y más, todo este tiempo alejado, que ya debería estar acostumbrado, pero no lo estoy. He tenido que soportar sus cortas llamadas, hasta besarse con chicas en sus proyectos.

Está bien, también debería estar acostumbrado a eso, pues Siwon ha besado a cuanta chica protagonista que ha actuado con él en los dramas que ha grabado. Pero la realidad es que me he estado aguantando los celos, se me hace insoportable verlo tan feliz y amoroso, ¡aunque sea un drama!

Y luego el que hace drama soy yo, al menos eso dijo la última vez que intenté explicarle. ¿Por qué él no puede entender mi postura? Soy su novio después de todo. Las parejas discuten todo el tiempo y se reconcilian pero, con Siwon ni tiempo he tenido de discutir bien, porque por teléfono no es lo mismo y si nos vemos a penas y tiempo nos da de saludarnos.

Por eso termino odiándole y luego odiándome a mí mismo por sentirme mal al no tenerlo cerca ni para pelear, después termino reprochándome el querer ocupar el poco tiempo que tenemos para eso en lugar de aprovechar en algo más, como por ejemplo satisfacer mis deseos de él. Al final termino con un nudo en la garganta y los ojos vidriosos extrañándolo más.

Hasta ahora sigo sin explicarme esos extremos cambios de humor en lo que a Siwon se refiere. Porque puedo querer abrazarlo y golpearlo al mismo tiempo, necesitar sus besos y llorar porque le es tan fácil hacerse a un lado cuando estamos enojados ocupado en sus cosas; o extrañarlo y quererlo bien lejos para que no me cause dolor.

Soy un mundo de emociones en estos días...

— Esa ropa te hace ver gordo, ¿Por qué últimamente solo usas ropa holgada como esa? – siento como jala mi polo Ryeowook mientras me pregunta. Lo hace para molestar. Ni sé porque termino siempre en su departamento... no esperen si lo sé, por la rica comida que cocina.

Aunque no es la primera vez que el enano me señala el peso que he ganado últimamente, tampoco es la primera persona que lo ha hecho, aunque yo siento que en mi cara se nota un poco más. Lo cierto es que es un poco frustrante para mí ver el aumento de peso en mi abdomen y por eso trato de ocultarlo con prendas grandes.

— ¿No crees que estas comiendo demasiado? – insistió Ryeowook.

— Estás muy enano para ser mi mamá, ¿no crees?

Princess Born... TwoshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora