Intento levantarme de nuevo pero es imposible, el dolor en mi espalda baja es casi insoportable, sin embargo, así como llega se va. De pronto el dolor se hace más leve y es cuando puedo sentarme, Kyuhyun que solo ha estado observándome ya que aún no cree, me ayuda a quedar en la orilla de la cama.
— ¿Cómo te sientes hyung?
— Esto es raro, nunca había sentido este tipo de dolor. Bueno, a parte del dolor de mi pierna, esto no... – no puedo terminar de decirle porque de nuevo estoy en dolor, más intenso que al principio — ¡Aaaaah, otra vez... duele otra vez!
Por lo extraño que parezca, aunque el dolor es en mi espalda, mis manos van a parar en mi estómago, el cual se siente duro y extraño. No sé qué me está pasando. Estoy asustado.
— Tenemos que ir al hospital. – Kyuhyun intenta irse de mi lado pero no lo dejo.
— ¡Me voy a morir, no me dejes solo!
— Deja de decir tonterías Heechul, no te vas a morir y vas a estar bien pronto.
— ¡No lo creo, duele mucho... Aaaah...!
— Voy por Ryeowook y le avisaremos a Leeteuk, te llevaremos al hospital.
Kyuhyun sale del cuarto en busca de Ryeowook y de inmediato me llevan al hospital... bueno, lo más rápido que pudieron. Fue difícil moverme con tanto dolor. Pedir una ambulancia habría sido un escándalo.
Aunque tenía miedo que el diagnóstico no fuera bueno, de por si mi salud no estaba bien, temía que fuera algo relacionado con alguna secuela de mi accidente. Kyuhyun intentaba en todo momento convencerme que todo estaría bien.
Cuando llegamos al hospital, mis manos apretaban mi bajo abdomen, había algo que no notaba anteriormente, un pequeño bulto duro y que se contraía con cada dolor. Mis manos abrazaban el pequeño bulto. ¿En qué momento se había hecho tan grande mi cintura? No lo sé, pero mi atención estaba ahí, al sentirlo moverse en mi interior reclamando salir.
Sí, estaba gordo pero esto, no me había dado cuenta.
******
Cuando llegamos al hospital, en seguida comenzaron hacerme todo tipo de exámenes, desde sangre, ultrasonido, placas, creo que hasta un examen de embarazo y aunque pudiera sonar divertido, en mi situación solo logró preocuparme más.
El dolor estaba cansándome, me encontraba sudado y sediento. Médicos y enfermeras se movían a mí alrededor, hablando entre sí con caras preocupadas, buscando que estaba mal conmigo. Ciertamente no quería morir, pero así me sentía por tanto dolor y el panorama no ayudaba mucho a sentirme mejor.
Hasta que llegan un par de doctores y tres residentes, lo sabía porque ellos mismos se presentaron antes. Podía recordar a cada uno de ellos porque si en algún momento algo salía mal, tendría a quien echarle la culpa y demandar. Además necesitaba enfocarme en otra cosa y no en el dolor.
— Tenemos los resultados. – uno de los doctores me dijo, antes que dos enfermeros entraran en la habitación donde me habían puesto, con una máquina parecida a una que ya había visto antes pero mucho más pequeña.
— Dígame, ¿Qué tiene Heechul doctor? – para este momento, además de Kyuhyun y Ryeowook, Leeteuk, mi manager y algunos representantes de SM ya se encontraban en el hospital preocupados por mí.
— ¡Por Dios, dígame que tengo! – pido a gritos cuando otro dolor comienza atacarme, sintiendo como mi espalda quiere abrirse y mi estómago se contrae.
— Nos vamos a dejar de rodeos... Los exámenes dicen que está usted embarazado. – los doctores se miraron entre sí y luego me miraron a mí.
ESTÁS LEYENDO
Princess Born... Twoshot
Fiksi PenggemarTítulo del Twoshot: "Princess Born" Parejas: SiChul Autora: HeeChan Tipo: Yaoi, MPREG Género: Fluff, Comedia Clasificación: PG Advertencia: Si no te gusta el MPREG (embarazo masculino), no lo leas. El fanfic está relatado desde el punto de vista de...