El concurso.

223 6 0
                                    

Un día 03-20 eran las 4:28 pm , revisando youtube Marie,era una niña de entre 11-16 años era una 5sosfan ,padecía una enfermedad muy rara pero no grave solamente tenia algo agudo ,

Esa tarde estaba escuchando musica

En youtube y le sale un anuncio de esos que salen antes de que empieces a ver el vídeo ,el anuncio decía gana un mes con tu celebrity cruch,Marie inmediatamente ingreso sus datos personales y la celebridad en el cual supuestamente se encontraría  entro al concurso el sorteo seria el día sábado 18-20  estaba muy emocionada pues podía conocer a su amor platónico Luke Robert Hemmings <3 .

Apezar también de que su familia no era de las mejores ,ella se sentía siempre sola pues para sus padres y su hermano mayor ella era invisible ,tampoco era una familia muy adinerada pues disponían de lo justo y a veces menos .

Marie había pasado los últimos 2 dias pegada a la pantalla pues era para ella vital ,que al fin podía conoserlo sin embargo tenia bien en claro que había posibilidades de que no ganara pero ella se paso películas y no hizo caso .

El día del concurso  tubo que ir a su escuela a 30minuros desde su casa lo que a ella le encantaba caminar ,Marie no era muy socialble pues era solitaria pero si tenia algunos amigos por allí ,nunca había tenido un noviasgo ni su primer beso aunque le hubiera gustado mucho tener uno . su mejor amiga se llamaba catalina ella le desvía cata pues a ella le contaba todo y tenían los mismos gustos eran perfectas entre si.

En la clase de computación Marie mientras llegaba la profesora inmediatamente ingreso a la pagina www.conocealgunfamoso.com ingreso sus datos usuario:mariejames.1996

Contraseña:************

Cargando ...

Algún fue a inicio salio un anuncio y cuando lo cerro

Marie

-Mierda la  profesora bloqueo la pantalla. (poniendo la pantalla en blanco)

Otra mas señorita James y bajo directo a la oficina - gruño la profesora.

Narrador

Entonces la pobre tubo que esperar asta llegar a su casa corrió lo mas rápido que pudo a la salida en cuanto estuvo allí se subió las calcetas tomo agua , se fue de rayo a su casa prendio su computadora e ingreso datos y denuebo salio en mismo anuncio de ase rato marie dice enojada -puto anuncio dejame en paz.

Cuando lo sacó quedo petrificada había ganado y que mañana la iban a pasar a buscar.

romance , bromance y 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora