Marie havía ido a comprar pan para su madre y el desayuno,y cuando ve en su puerta una camioneta grande y a 4 chicos llamando a su puerta eran ellos cuando se acerca a ellos se dan cuenta de que venia una chica ellos voltean y Luke le pregunta a Marie -eres Marie James la ganadora de gana un mes con tu celebrity cruch?
Si,dice temblorosamente Marie que seguía ignotizada en los ojos de Luke
- entonces ven y conoceme mejor. dijo el chico con una polera negra de nirvana.
Marie
Le guiñe el ojo y fui a buscar mi bolso y mi celular cuando volvi los encontré a los cuatro arriba del auto de tres corridas de asientos en la primera iban los bolsos de los chicos y lo deje allí en la segunda corrida iba calum , Ashton con Michael y en el ultimo iba Luke mi amor platónico ,con las mejillas mas rojas que un tomate me senté junto a el.
el me dijo que tal...
-yo le negué en forma de nada que contar
-iremos al hotel mejor de Santiago podrías tu enseñarnos las atracciones turisticas.dijo luke poniendo sus mejillas del mismo color que las mías
Pase todo el viaje diciéndole a los chicos lo mejor que hacia en Santiago después pasamos a almorzar.
Antes de salir de la camioneta los chicos me pidieron que los arreglara para pazar desapercibido entre la gente y ya esta salimos a la calle y fuimos al costanera center y allí almorzqmos unas hamburguesas cuando terminamos dimos algunas vueltas por allí y ya era tarde así que fuimos al hotel.
El resibidor era lujoso un hombre que estaba en la entrada le pregunto a michael que estaba EB frente su nombre y el de la havitacion.
Luke me dijo que me quedara detrás de el
Y así dijo michael :michael clifford havitacion c17.
Pase dijo el recividor.
La habitación parecía una casa el las nubes tenia 2 camas de 2 plazas una cocina y un baño con una ducha todo en un ambiente ,luego había una pared y calum me dijo:esta sera tu habitación dentro de nuestra habitación, tenia una cama de 1plaza1/2 y un baño con una ducha aparte.
ESTÁS LEYENDO
romance , bromance y 5sos
Dla nastolatkówun día normal como cualquier otro pero algo cambiara tu día para siempre algo pasara ... tendras que averiguarlo