Marie
Después de que me mostraran toda la havitacion,
para no abuurrirnos jugamos Verdad o reto le toco a,
Ash:Marie,verdad ,con quien de nosotros tendrías un noviazgo.
Me quede paralizada no sabia que decir,en ton es,me tape la cara y dije bajito luke.
Luke se le ponen las mejillas como tomates y se levanta y va al baño
Marie se avergüenza y piensa - puta ahora Luke no va a queres estar con migo se va a avergonzar
Luke no tarda en el baño paresía mas arreglado y con el cabello mas peinado.ñ,se sienta al lado mio y me toca a mi la venganza de Ash.
Le digo a ash baile la macarena la próxima vez que baya el centro comercial en publico vestido de gallina.
Así nos la pasamos escuchando musica de cantantes, bandas que nos gustaban a todos y comiendo pizza.
De repente luke y michael se asercan a mi cuando yo me voy para mi habitación y me preguntan: si no pueden dormir en sus camas si podían dormir conmigo
Yo quedó petrificada y luego afirmo con la cabeza pensando que querían decir con eso. Ya todo oscuro puse la alarma para mañana y me quedo dormida.En medio de mi sueño algo como a las 3:00 am y se acomoda en mi cama a mi lado derecho y como tenia mucho sueño no quise mirar para atrás.
Luego suena la alarma en la mañana ,la apago me doy vuelta la cabeza y me doy cuenta de que era Luke el que se avía acomodado en mi cama ,yo me quedo con cara espantada pero al mismo tiempo feliz,miro hacia adelante y están Calum y Ash alrededor de la cama mirando con la cara para un lado y derrepente llega michael los saca y luke despierta finjo estar durmiendo y se levanta ,digo buenos días el me sonrrie me guiña y se va de mi habitación.
Calum le pregunta que hacía conmigo en mi cama y michael con comida en la boca le dice que es asunto de Luke si hacían cosillas asunto de Luke.
Luke se ríe y niega con la cabeza en broma.-Chicos con michael roncando y muerto de calor en mi cama me fui para allí y listo.
Michael,Calum y Ashton ponen cara de: Si claro...
Después de escuchar eso marie se mete a la ducha,riendose en su mente.
ESTÁS LEYENDO
romance , bromance y 5sos
Teen Fictionun día normal como cualquier otro pero algo cambiara tu día para siempre algo pasara ... tendras que averiguarlo